❁6❁

609 29 13
                                    

4º problema

Problema: mentiras

Razón: cuando sabes la verdad, quedas destrozada.

------------------------------

NARRA RYAN:

Mi cabeza duele como si me la hubieran estado golpeando toda la noche en el piso. La cama se siente más suave de lo normal y huele a...fresa?

Abro un ojo pero lo tapo rápidamente cuando una luz cae sobre él.

<< Por donde carajos entra?>>

Gruño y lo vuelvo a abrir poniendo una mano al frente para taparlo.

Pero me doy cuenta que las paredes están pintadas de rosado, hay una colección de esmaltes en una mesa por la esquina, y todo esta completamente ordenado.

<< Donde coño estoy?!>>

Luego de pensar un rato reacciono y me pongo blanco al saber que esta no es mi casa, esta no es mi cama, esta no es...

De repente algo se mueve a lado mío y me hace poner los pelos de punta.

<< está alguien a mi lado?!>>.

Mi respiración se corta y yo me doy la vuelta sigilosamente para saber que es o quien está a mi lado.

Pero ahí la veo con su pelo regado por todas partes, mejillas rosadas y un cuerpo muy bien transformado.

<< ES LUCY!, esta a mi lado, está dormida, y despeinada, ES ELLA!>>

La miro bien y me doy cuenta que en la posición en la que esta durmiendo perece que Alguien la hubiese estrangulado o que quizá está exorcizada.

<<Como llegue aquí?!>>

Intento encontrar una manera o algún recuerdo de Que hice para llegar aquí.

Pero algo interrumpe mi pensamiento cuando siento un pierna sobre la mía.

<<Lucy>>

Río por lo bajo y la vuelvo a tapar con la manta verde de tinker bell que tiene a su lado.

Vuelvo a sonreír al ver como da vueltas en la cama como si fuera un pequeño gatito inofensivo. Me giro hasta ella para quedar cara a cara, yo mirando cada parte de su cara y ella metida entre un profundo sueño.

Paso un mano por sus mejillas y pongo detrás de su oreja un cabello suelto. Ella gime y se da vuelta dándome la espalda, yo me quedo mirando algunos lunares que tiene en la espalda, loca cuales parecen que formarán un corazón, no resisto tocarlos y pongo mi mano sobre uno de ellos, pero de pronto ella pega a mi mano tan fuerte que no puedo retener un grito,hasta que...

- LUCY!- grita alguien que parece ser..SU HERMANA!, de pronto mi grito se esfuma y me quedo tieso- Es domingo vaga, mamá llegará en media hora, te espero abajo en 10 minutos, TE APURAS!

<< Oh santa mierda>>

- Ya voy!-le responde también en un grito Lucy

<< YA SE DESPERTÓ! Cierra los ojos Ryan, cierra los ojos...>>

NARRA LUCY:

<< Mendiga hormiga!>> pienso

La sentí hace poco por mi cara y luego por mi espalda.

Lista de 100 problemas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora