ㅡEs tan cliché.
ㅡPara ti todo lo es.
ㅡCállate NamJoon.
El menor se cruzó de brazos y miró al lado contrario de su amigo.
ㅡAhora, ¿Qué es tan cliché?ㅡ Suspiró para volver a escuchar su aburrida hipótesis de Jeon sobre porqué era tan cliché lo que le había pasado.
ㅡPasó corriendo, a lo que ambos chocamos.. como buen ciudadano le ayudé a recoger los libros que se le habían caído.
ㅡ¿Y?
ㅡNuestras cabezas chocaron por lo que ambos reímos.
ㅡ¿Eso es todo?ㅡ bostezó.
ㅡAl recojer el último libro, nuestras manos..
ㅡ¿Se tomaron las manos por coincidencia?
ㅡ¡Si, exacto! ㅡ miró con más exactitud a su amigo Namㅡ Y ambos nos sonrojamos..
ㅡ¿Y se te hizo lindo ese chico?
ㅡTiene gafas, se viste un poco aburrido, pero.. sus ojos, su sonrisa es tan cuadrada, sus manos son tan largas.
ㅡAjam..
Se pegó varias veces en su cabeza con su puño.ㅡTonto.. ¡No le pedí su número!
ㅡCreo que hablas de Kim Tae Hyung. ㅡ contestó Nam, tan tranquilo.
ㅡ¿Lo conoces? ¿Sabes su número? ¿Su dirección?
ㅡTranquilo.ㅡ se acomodó en el sillón, tomando una postura más cómodaㅡ Sólo se que es un chico estudioso, lo veo siempre que voy a la biblioteca.
ㅡ¿Cuál biblioteca, Nam?
ㅡNo es muy lejos, está cerca de mi casa, mañana podría llevarte.
ㅡ¿En serio?
ㅡSi, ahora déja de hablar, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
cliché ; Kookv
Short Story❁Donde Jungguk conoce a Taehyung de la forma más cliché, pero Jungguk odia lo cliché. ✍kookv ✍Historia Original ✍Mención del Namjin ✍No acepto plagios ✍Capítulos cortos