ㅡDeberían hablar un
poco.ㅡ insitó seokjin abandonando la habitación no sin antes darle unas cuantas palmadas a la espalda tensa de Jungguk.Pasaron unos dos minutos. Que para ser francos, fueron los minutos más eternos e imcómodos para aquellos dos.
ㅡNo contestas mis llamadas.. ni los mensajes.ㅡ amenoró el silencio incómodo, jugando con sus manos y la orilla de su camisa.
ㅡLo sé. ㅡ Contestó Jungguk con la mirada pérdida.
Ninguno de los dos se dirigía la mirada, Y si lo hacía era Tae y por menos de un segundo. El silencio le bastaba a ambos aunque no lo demostraban, pero, ¿Hace cuánto que no se veían? Y, ¿Hace cuánto no se dirigían una palabra?
ㅡEs inútil. ㅡDijo tratando de reír Taehyung, dejando su vista en el menor por primera vez en lo que va de la noche.ㅡEs tonto que hablemos, no decimos nada interesante en si. ㅡY suspiró, relajando su cuerpo, soltandolo.. Miró por última vez al castaño y sonrió, aunque aquella sonrisa no reflejaba más que dolor.ㅡ Ni siquiera puedes mirarme.. Está bien, creo que es suficiente.ㅡ terminó diciendo encaminandose a la puerta para salir, pasando a lado de Jungguk, rozando sus hombros.
ㅡPerdón.
Entonces el mayor se detuvo, pero no volteo, sólo se daban por escasos centímetros la espalada.
ㅡPerdón. ㅡ repitió, soltando aquella lágrima que estaba reteniendo.
Ambos cuerpos lo exigían a gritos, "Abrazame" ¿Cómo podían soportarlo?
ㅡParece que le han puesto llave a la puerta.ㅡse acercó de nuevoㅡ estaremos un buen tiempo a solas.
ESTÁS LEYENDO
cliché ; Kookv
Short Story❁Donde Jungguk conoce a Taehyung de la forma más cliché, pero Jungguk odia lo cliché. ✍kookv ✍Historia Original ✍Mención del Namjin ✍No acepto plagios ✍Capítulos cortos