Merecía más

13.1K 2K 229
                                    

Una vez postrado en su cama para descansar un jueves por la noche, dio un último vistazo a su teléfono celular, viendo una vez más el mensaje que hace una semana no había respondido.

Taehyung:

¿por qué me ignoras?
6:04 pm

Taehyung:

Jungguk, ¿Has estado bien?
8:38 am

Dio el último suspiro del día dejándolo en el aire, llamándose a si mismo cobarde y por qué no también imbécil.

Recordó aquel lunes, antes de llegar a casa de TaeHyung.
Lo había visto en la entrada con un chico rubio, al parecer su amigo.

"ㅡGracias Ji Min, me encantan los chocolates.." el chico rubio hizo una pregunta la cual no escuchó pero sopuso cual había sido por la respuesta de Taehyung. "ㅡEn realidad no, aunque es mi novio no eh recibido chocolates, ni rosas, ni cartas, ni nada de eso cliché.. y al parecer nunca las recibiré." De nuevo el chico rubio hizo otra pregunta que al parecer era más una afirmación, por lo que Tae respondió. "ㅡClaro, me conoces muy bien Ji Min.. me gusta lo cliché. "

Desde aquel día, Jungguk decidió no hablar más con ese chico con el cual había planeado un noviazgo perfecto.

Pero Taehyung se merecía más, un chico mejor, alguien sin prejuicios sobre lo cliché.. alguien que no fuese jungguk aunque éste lo amara más que cualquier otro.

Y aunque no era verdad, Jungguk lo pensaba así.

cliché ; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora