Beso

16.8K 2.5K 998
                                    

ㅡEscucha.ㅡ Nam y Jin se colocaron delante del menorㅡ Tienes todo el tiempo para buscar a ese chico, Jin y yo..

ㅡNosotros estaremos.. ¡Estudiando! En las estanterías de al fondo.ㅡ Continuó Jin.

ㅡEstá bien hyung, gracias.

El menor comenzó su búsqueda por el chico; Cinco minutos más tarde, lo vió llegar con un café en manos y colgada en la espalda su pequeña mochila.
Se tenía que acercar a el si o si, era su oportunidad para pedirle su número y hasta una cita quizá. Pero, ¿Iba a hacerlo cómo siempre, igual de cliché?

ㅡTaehyung, pásame tu Número.

ㅡ¿Cómo conoce mi nombre?ㅡ miró un poco asustado, tenía planeado huir de ahí.

ㅡSoy un acosador tuyo, sabes..ㅡ el menor seguía caminando en dirección a el, pronto el contrario estaría acorralado.ㅡ Te ves muy lindo cuando duermes, pero, te vez mejor mientras te duchas.ㅡBromeo. Y lo terminó acorralando en la pared que estaba cerrada por estanterías, así el mayor entre ellos le sería difícil huir.

ㅡLlamaré a la Policía. ㅡ contestó tratando de hacerse fuerte, pero era más débil de lo que pensabaㅡ Justo.. ahora.. si us-usted no me d-

Jeon, ¿Desde cuándo eres así de atrevido? ¿Porqué le besaste así de pronto?
No me digas pequeño Jungguk, ¿Todo es por que odias lo cliché?

El chico castaño claro, abrió los ojos como dos platos, ¿Cómo es qué.. ¡Kim! ¿Te está gustando ese beso?

Taehyung lo empujó, enojado, lo miró.ㅡ¡Tu! ¿Quién e-eres? ¡PORQUÉ ESTAS-

El menor estiró su mano.ㅡ Jeon Jungguk, un gusto.ㅡ Mejor bajó la mano, no le había correspondido el otro por lo que mejor conservó su dignidad.

De nuevo, Taehyung empujó a Jeon pero ésta vez para poder irse de ahí.
Kim, ¿Porqué tus mejillas están tan rojas?

Jeon al ver como casi logra huir el lindo chico ruborizado, lo tomó de la cintura azotandolo nuevamente en la pared.

¡Kim Haz algo!

Y entonces Taehyung se dejó besar una vez más.

cliché ; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora