Waaa! Estoy pérdida!- decía en mis adentros miestras daba vueltas en círculos.., no podía creer que me había olvidado de el aniversario de los dragons salyers y por lo tanto el aniversario de mi esposo!.
No podía quedarme de brazos cruzados a ver que se me ocurria, debía ponerme en acción lo más pronto posible,así que tome mi bolso me puse mis botas y me fui muy rápido a la tienda de regalos.
En la tienda no había nada interesante sólo cosas comunes...
Habían tazas con el nombre "eres el mejor esposo del mundo" o peluches que sonaban con un sonido casi irritante diciendo la palabra "te amo", yo sabia que gajeel detestaba eso así que no podía llevarle nada de ese lugar.Me dirigí a otras tiendas donde había casi lo mismo...pero recordé el mejor regalo! Para mi esposo, un regalo que le encantaría.. y que tal vez..nunca lo olvidaria por su aniversarioque tanto estaba esperando, que por cierto saltaba de alegría cuando se acercaba ese día.
(...)
Me dirigí a mi hogar cansado por el entrenamiento, con moretones en mis pectorales, fracturas en mi espalda y con ganas de ver a mi mujer.
Entonces recordé ¿hoy es el día de los dragons salyers? La verdad no lo sabía y no me impotaba por que sólo quería descansar y tener a levy a mi lado.
Camine hacia la puerta de mi casa, la abrí, y me encontré con levy con un traje gris, unos tacones de color negro y su cinta del cabello que por cierto era de color negro con una flor de color blanco, su piel blanca brillaba, y sus mejillas estaban con ese sonrojo tan hermoso que hacía que yo me sonrojara también.
Me quede viéndola por unos segundos por que se veía tan bien y tan sexy, con ese traje, que hacía que me abalanzara a ella y pegarla a una pared.
-gajeel amor, feliz día de los dragons slayers!- dijo la peliazul dándome un abrazo lleno de amor
-gracias levy- la tome por la cintura y la pegue más a mi cuerpo
-gajeel ven- me tomo de la mano y me llevo a nuestra habitación donde había una caja muy grande de color blanco.-y? ¿Por que no la abres?- dijo mi mujer un poco sonrojada
-ok la abriré-
-ouuu gajeel no! Mejor tapate tus ojos y yo lo la abro por ti-
- bueno está bien- me puse las manos en mi cara y lo podía jurar no podía ver nada de nada estaba todo negro.Escuche como mi mujer abrió la caja extraña y luego ella misma me quito mis manos de mi cara.
- ¡gajeel sorpresa!- entonces la vi...
Una guitarra con bordes de oro y pintada de blanco... Una hermosa guitarra que estaba firmada, de un lado que decía:
ATT: levy.. me quede mirando esa hermosa guitarra, y luego mire a levy con su sonrisa habitual y sus mejillas hinchadas de alegría..
- ¿gajeel que sucede? ¿ si..Te gusto?
-.... -levy eres genial por que me encanta!!- me acerqué feliz a ella y la abraze con una sonrisa en mi cara, después me levante de la cama, tome la hermosa guitarra, y la puse en otro lugar.Me acerqué a levy y junte nuestros labios,no tardó en corresponderme, y en jugar con su lengua.
(...)
Gajeel me besaba de una manera tierna algo que era un poco raro hablando de el.. simpre eran besos salvajes y rudos pero este, era tierno y suave, pero pronto se acabo mi beso gentil y tierno jaja, me tomo por mi cintura pegandome más a sus pectorales.
Me besaba de una manera diferente pero a la vez salvaje, pegaba nuestras lenguas, y me tomaba de mis caderas y cintura, enrolle mis manos sobre su cuello, miestras seguíamos con nuestro beso.
Se me escapaban pequeños gemidos, cuando gajeel mordía mi labio inferior y me tocaba mis pechos, gajeel no tardó en quitarme poco a poco el vestido gris que llevaba puesto, dejándome sólo en ropa interior, me fue empujando poco a poco asta la cama para que quedara total mente recostada, entonces paro, y el mismo se quitó su camiseta ajustada y su pantalón blanco, dejando ver sus hermosos pectorales y su bien formado cuerpo.
Junto nuestros labios nuevamente, y empezó a besarme, mi cuello, mi abdomen y parte de mi intimidad, con esto ya no podía se me escapaban más gemidos de los que no podía controlar.
(...)
Ella era perfecta, disfrutaba darle besos en todas sus partes, y que ella me respondiera con su melodía que me volvía loco.
Me abalanze a sus labios jugando con su lengua y mordiendole su labio inferior, puse mis manos detrás de su espalda para quitarle ese maldito sostén que no me dejaba admirar sus pechos.
-como es difícil quitar esta cosa!!- decía miestras no daba resultado, pero yo no me andaba con complicaciones, decidí romperlo y seguir con lo nuestro.
Rompí el sostén de mi mujer, y tome sus pechos con mi lengua, recibiendo un gemido por parte de ella, los lamía y los tocaba muy suave ala vez.
(...)
Gajeel tocaba mis pechos y yo gemía con más intensidad, entonces senti que mi esposo, hiba bajando poco a poco por mi abdomen llegando a mi intimidad y quitando mis bragas, poco a poco de una manera exitante... que hacía que yo gimiera con más intensidad y volumen.
(...)
Quite las hermosas bragas de mi esposa y bese con mucha ternura su intimidad, recibiendo la respuesta de ella que en ese momento eran gemidos llenos de placer, trague saliva y la bese de nuevo la mire dándome a saber que ya no podía aguantar más, quería hacerla mía, y quería sentirla más cerca.
La mire y mi esposa sonrió, dándome a saber que podía hacerlo.
Me quite mis boxers y pegue nuestras intimidades, con ternura y despacio, escuche un gemido ahogado de levy, entonces pare y la volví a mirar.Si, no podía seguir, su cara tenía expresión de dolor y de placer a la vez, pero más de dolor.
-levy ahh quieres que continúe? - dije entre suspiros y con voz ronca
- gajeel... continúa por favor te necesito cerca- yo asentí a sus palabras y seguí con el movimiento.3, 4, 5, veces seguíamos asta que paro y los 2 dimos nuestro último grito de placer, me recosté sobre mi esposa con mi respiración agitada, y sonrojado.
Mire a levy con sus mejillas rojas, su cabello azul alborotado, y con una cara de placer, se veía hermosa, así que decidí juntar nuestros labios nueva mente.
-levy - me peque a su cabeza
-eh? Que pasa gajeel-
- pues...- me daba tanto trabajo decirle palabras cursis pero trague saliva respire y pude decir con un poco de dificultad
- no tienes que darme regalos caros, aunque la guitarra me encantó, solo quería estar contigo sentirte cerca de mi ... tenerte bajo mis brazos.. esposa mía- abraze a levy, y le di un beso en su frente
- jaja entonces este regalo fue el que mas te gustó gajeel?-
-Giji pues si eres preciosa cundo muestras tu lado pervertido gijii-
-Argg cállate-
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
Fanfictioncuando te tengo cerca se acelera mi corazón, siento mariposas en mi estomago,trago saliva y me vuelvo loca cuando tengo tus labios posando en los míos y cantando una dulce melodía que sólo los 2 sabemos componer una canción que sólo los 2 sabemos q...