Era la mañana, como siempre todos los dragones salían de sus cuartos y se dirigían a la sala de "conferencias" o mejor dicho sala de discusión...
Yo estaba sentado mirando al cielo pensando en Levy... ¿Como estará? ¿Me extrañará? ¿Estara preocupada por mi?
- Ahhhh joder solo quiero besarla de una maldita vez!!!!
- ah? Señor Redfox todo bien?
- ahhh dije eso gritando? Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm- me puse tenso y ahora que decía ante tantos dragones distintos, llamativos y elegantes como ellos?
- ahh.... Pues yo...
- mi amigo quiso decir que quiere besar la rica comida que el señor Reddit tiene para nosotros ¿No es así Gajeel?
- ahhh claro Natsu... Jeje esque tengo tanta hambre... Jeje, eso quise decir señor.
- ahh? Ok? Continuemos caballeros.-psss -puse mis labios en el oído de Natsu y de hay susurré.
- gracias flamitas
-denada hierritoLa conferencia había terminado todos los dragones nos dirigimos a la sala de entrenamiento y peleas, donde Natsu y yo siempre combatiamos y ganábamos.
Me puse un tanto serio, al ver como un dragón de agua muy llamativo y rico se sentó al lado de mio y me mostró a su esposa y su casa, yo me sorprendí al ver la maravilla que el tenia, hasta que empezaron las preguntas.-Y usted Gajeel? Tiene una mansión como todos aquí?
- ammm, pues no tengo una súper mansión pero mi casa está bien, no esta chica pero tampoco está grande o exagerada, es perfecta.
- hummm supongo que esta totalmente..... Bien!!!!!, Ahhh siempre lo e querido conocer a usted señor Gajeel!Solo lo dijo con estrellas en sus ojos y saltando, tal y como Levy lo hacía cuando estaba feliz.
-ammm muchísimas gracias, pero por qué me a querido conocer en todos estos años? - dije un tanto serio-
- pues por qué es un súper dragón original de hierro! Tal y como el señor Natsu también, pero él es punto y aparte, así que le suplico que me cuente cada detalle de su vida, porfavor!!!!Estaba divirtiéndose conmigo, giji supongo que levy tenía razón al decir que nosotros somos especiales, bueno por qué no?.
Me quede un par de horas contándole toda mi historia, el se ponía cada vez más emocionado, haciéndome más preguntas, hasta que llegó a la parte de Levy....
- gajeel creo que a tu esposa ya la conocí....
- ahh enserio?
-si.... Jaja - dijo con una voz malvada
- y como la conociste?
- pues solo te puedo decir que tiene unos buenos melones... Jaja.....En cuento escuche eso, valió todo, me trasnforme en un dragón de hierro y sombras, lo tome de su cabeza arrancándole su cabello y de un fuerte movimiento lo estampe en el piso, dejándolo inconsciente.
Mi mirada era fría... Como antes, no me gustó lo que dijo y menos si es de mi mujer.... - estúpido dragón le grité y le escupí en la cara dejándolo solo- .
Solo quería terminar con toda esta mierda y regresar a mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
Fanfictioncuando te tengo cerca se acelera mi corazón, siento mariposas en mi estomago,trago saliva y me vuelvo loca cuando tengo tus labios posando en los míos y cantando una dulce melodía que sólo los 2 sabemos componer una canción que sólo los 2 sabemos q...