Lucy qué haces aquí?...- mire a mi mejor amiga con mi cara habitual de sonrojo y un poco avergonzada.., después mire a gajeel con... Su cara de frustración... Bueno supongo que no quería que nadie nos molestara jeje- reí en mis adentros, mientras ponía mi ropa en su lugar.
(...)
Argg maldita coneja que nadie puede hacer el amor tranquilo estos días?me rascaba la cabeza sin ningún resultado alguno de relajación andentro de mis ser... Si, no lo soportaba quería hacer el amor con Levy en ese mismo momento, ahh lo que daría por pegarla a la Pered o aventarla a mi cama.. o mejor aún quitarle esas hermosas bragas con mi boca.
Pasamos a la sala y la coneja de sentó junto a mi mujer... Con su sonrisa habitual de "mejores amigas" o almenos así lo llamaban ellas.
-Hola levy-chan como as estado?... Perdón por venir tan de repente pero quería visitarte
- ahh no te preocupes Lucy... No pasa nada,- ella solo río y me miró con una cara coqueta dándome a saber que el juego continuaba.-Ah sí levy, no lo puedo creer mi vecina es súper mala! Ahh como la odio!!
-Ah enderio?, Mi mujer tenía ese tipo de palabras encontradas, para que la conversación sonará más realista y ami eso me gustaba demasiado.Mi vista curiosa bajo asta sus bragas con encaje negro... Haciendo que instintamente la tocará por debajo y la masajeara dando pequeños gemidos de mi mujer, cada vez era más rapido, debajo hacia arriba, de arriba hacia bajo, de un lado a otro y cada vez más fuerte.
Me acerqué al oído de mi mujer y le susurré con palabras muy sensuales me atrevería a decir
- giji... Estás muy mojada levy..
Ahh- gimió y me miró con una cara de petición, quería que continuará, y así lo hize.Poco a poco mis dedos se resbalaban más fácil mente por su intimidad y ella lo disfrutaba mucho más aunque obviamente yo ganaría el juego giji...
Ahh gajeel te hace gracia esto?
Que?, Metí más mis dedos a su intimidad, moviendolos poco a poco recibiendo más gemidos ahogados de mi mujer..
Esto.. ahh...- genial hize que Levy tuviera un pequeño orgasmo en frente de su mejor amiga ¿No soy el mejor esposo del mundo para mí maga? Pero aún estaba sorprendido por Lucy no puedo creer que no aya escuchado nada de lo que estamos haciendo.Empeze a mover más mis dedos ya estaba, lo Hiba a soltar había ganado y ella me enseñaría otra vez esas bragas!
(...)
Maldito Gajeel.... No podía aguantar morderme el labio inferior mio.... Y gemir su nombre... Por que cada vez que me miraba sentía un cosquilleo que me invadia, desde mi intimidad asta la punta de los pies... No...no podía permitir que el ganará así que hize lo más justo que podía hacer en ese momento...
! Voy a ir por otro vaso de agua! Así que me disculpan- pase a la cocina sin decir nada en ningún momento, solo poniendo mi sonrisa de victoria hacia gajeel-
-Jeje creo que gajeel puede escuchar el resto de mi historia con mi vecina no? Levy?- pregunto mi amiga haciendo un gesto brusco y burlón.
- claro Lucy el... Está emocionando... Por seguir escuchando- dije con voz sensual y muy baja...(...)
Joder! Enserio Levy!!! - decía en mis adentros mientras mi mujer se alejaba de mi, dirigida únicamente a la cosina.... Con esa sonrisa firme y un poco buelwsca.
Me miró otra vez... Un poco seria y yo le respondí con mi sonrisa de satisfacción y un poco de victoria.
Ella me volvió a mirar pero ahora me estaba retando puesto que se tocó la cintura de una manera celsual, arqueo una ceja de su ojo y tomo ese maldito vaso de agua que, si, se lo estaba tomando pero no caía en su boca si no en su ropa interior femenina y sexy, después me volvió a mirar mordiéndose su labio inferior y quitandose lentamente su sujetador, tirándolo en la cocina, y tirándose más agua sobre ella....valla esto Hiba de mal en peor... Mi erección se hacía notar debajo de mis bóxers.... Estaba sudando y me mordía mi labio inferior sabíendo que ya no podía más, pero aparte de todo eso levanté mi vista asta Levy que poco a poco se estaba quitando sus bragas mojadas y de un movimiento brusco se sentó de tal forma en que ella misma se estaba masturbando y tocándose lentamente, susurando mi nombre y mirándome con esa cara de petición.....
Joder.... Ya no podía más así que hize algo repentino pero funcional-Valla que gran historia Lucy!!!! Pero ahhh me siento cansado y... Tengo ganas de una ducha
-ehh? Pero si aún no te termino de contar gajeel?
- lu-chan gajeel tiene razón, puede pescar un resfriado si no se baña lo pronto posible, mejor después bienes y nos cuentas el final de tu historia si?
- ahhhh ok gracias bueno me voy levy-chan adiós -Levy cerró la puerta de una manera brusca y me miró con esa sonrisa... Sexy ....
- así que .... Estás enfermo?
-si.... Tengo mucho calor ..
Si? - me miró dándome a saber lo que queríaMe acerqué a mi mujer tomándola muy fuerte de su cintura y dándole un beso salvaje y sediento de ella...
Mi mujer me tomo del pelo y.. enroscó sus piernas en mi, la cargué llevándola asta el baño y encendido la llave caliente, continuando con nuestro intenso beso, yo ya no podía más le quite la única prenda que llevaba y ella me bajo los pantalones.Cargué a Levy y la penetre, de una manera salvaje y rápida, jamás me había sometido tan excitado como ese dia, si la amaba ella era mia.
Levy gemía gritando mi nombre, encajandome sus uñas en mi espalda y respirando en mi oído... Asta que los 2 dimos nuestro último respiro y nos dejamos caer en la bañera.
Levy me miró con sus mejillas rojas y sus labios inchados... Con el pelo alborotado y con pequeñas gotas de sudor en su cabeza.
-gajeel hay que jugar de vez en cuando no te parece?- sonrió tocando mi mejilla
-giji claro así todos sabrán que eres mía solo mia- la bese tiernamente
- gajeel pero eso todos lo saben ya-.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú y yo
Fanfictioncuando te tengo cerca se acelera mi corazón, siento mariposas en mi estomago,trago saliva y me vuelvo loca cuando tengo tus labios posando en los míos y cantando una dulce melodía que sólo los 2 sabemos componer una canción que sólo los 2 sabemos q...