ye te extrano....

87 7 0
                                    

Había pasado una semana desde la partida de mi  esposo, de Gajeel, de mi dragón. Me sentía sola, aburrida necesitaba de el,necesitaba de sus besos de sus caricias, de su voz....

Enserio lo extrañaba, decía en mi misma "como no voy a extrañar a mi esposo".

Un día en particular, estaba regando las plantas en nuestro jardín, estaba pensado en el, ¿Cómo estará? ¿ Gano el torneo de dragones? ¿Estará pensando en mi?.

Estaba  tan metida en mis pensamientos que no escuché a Erza llamarme.

-levy!!!
- ah? Erza! Hola!
- ahhh escuché lo de Gajeel estás bien Levy ?
- si.... Aburrida pero bien, no te preocupes Erza.
- hummmm? Quieres ir a fairy girls Levy? - dijo Erza con una sonrisa pícara.
- ah? No gracias Erza debo ir al pueblo para comprar... Más.... Pinturas! Si! Pinturas!- la verdad no quería ir con las chicas pero, tampoco quería que se sintieran mal por mi, así que les inventé esa pequeña mentira.
- bueno como quieras, pero siempre estaremos hay para ti sip?
- si muchas gracias! - la abraze y nos despedimos.

Después de eso me dirijí, al centro de Magnolia para comprar flores, hierro y esas cosas, lo normal que habitualmente compraba. Dirijí mi vista en el consejo de la magia donde antes trabajabamos Gajeel y yo, ahhh varios recuerdos- suspire-. Pase por un pasillo de el gran castillo del consejo recordando varios pensamientos respectos a gajeel.... Hasta que una voz masculina me interrumpió.

-Señorita Levy!! Hola!

- voltee asombrada por aquella voz.

Nicolás? Eres tú?.

Sólo tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora