volviste!

136 7 0
                                    

Estaba peinandome, -otro día aburrido, como siempre- suspiré, me puse mi cinta del cabello amarilla abitual, mi falda color beach, unas medias, mis botas y la blusa que me había regalado gajeel "decía iron"en medio y  me dirigí ala ciudad, me faltaba comida y frutas así que aproveche el "día" para irme de compras.

(...)

Los entrenamientos habían acabado y las misiones igual, habíamos terminado, se había acabado. Me acelere y salte como un niño de alegría, no sabía que era en este día que volvería a ver a Levy. WOW mis manos estaban temblando y mi corazón palpitaba a mil por hora....me estaba comportando como un niño, pero no me importaba, solo quería regresar y sentir su aroma, su calidez y sus dulces labios, solo era eso, la quería a ella.

Pasamos por las montañas de Magnolia, ya estábamos cerca, paramos en la ciudad, y como si fuera una necesidad, empeze a correr, y correr, estaba cansado, pero eso me no  impedía correr con todas mis fuerzas, con imaginarme a Levy entre mis brazos era más que suficiente,
-jajaja no me pude despedir de ti salamander, pero tu también te marchaste corriendo- estaba en mis pensamientos - tal vez el, por la coneja-.

(...)

Las cosas que había comprado estaban muy pesadas casi no podía llegar a casa, pero por fin llegue, saque mis llaves para abrir la puerta, pero algo no estaba bien, estaba alguien gritando mi nombre? Ah?-voltee- y las llaves se me calleron de las manos, las compras las tiré, y como si el viento me llamara empeze, a correr a esa dirección, con lágrimas en mis ojos, mi corazón palpitando fuerte mente y con una gran sonrisa, asombrada y feliz.

(...)

Hay estaba corriendo hacia mi, empeze a correr con más fuerzas, no me importaba el cansancio solo quería....

(...)

Mis manos me dolían, pero eso no me importaba solo quería....

(...)

Abrazarla lo más fuerte que se pudiera, nunca soltarla.

(...)

Abrazarlo y entregarle todo mi amor.

(...)

Corrí lo más fuerte que se me permitió, la tome entre mis brazos
-regrese- le dije al oído.

(...)

Lo abrazaba, como si mi vida dependiera de ello, mis lágrimas caían
-gajeel!- grité con mi voz cortada, aún llorando, apoyándome en su cuello, con mis piernas enroscadas en su espalda.

(...)

La estaba abrazando ahora no era un sueño, estaba hay a mi lado, la voltee con cuidado y le di un beso.... En sus dulces labios, color rosa, ella no tardó en corresponderme. Pero  que beso... Un beso sediento, nuestras lenguas y movimientos conectaban perfectamente, no cortabamos la distancia entre nuestros cuerpos acelerados, y ella se aferraba a mi.

(...)

Lo besaba...con todas mis fuerzas pidiendo más, gajeel me cargó hacia nuestra casa llevándome a la habitación y de allí...

(...)

La postre en la cama, besándola aún, pero ahora con más necesidad la verdad sabía qué hacer en ese momento estaba feliz, por tenerla de nuevo conmigo.
Empeze a quitar su corta falda, y a acariciar sus piernas, mordiendo cada parte de ella.

(...)

Lo quité de mis piernas y lo diriji a mi boca, quería que me besara que solo me besara, hasta que el me miró...

(...)

La mire.... Y la besé otra vez.

- Levy...- dije con voz ronca..
- gajeel..
- no puedo aguantar más... Levy.. quiero..
- ven Gajeel...

(...)

Y dicho esto solo pude recordar nuestras respiraciones agitadas, besos caricias, amor, y movimientos, muchos movimientos.

Gajeel estaba con la savana tapándose sus partes , dormido a mi lado, se veía tan tranquilo, tan bien.....podría jurar que se veia por primera vez... Sin ninguna preocupación, como en nuestra noche de bodas... Era tan lindo verlo dormir.

Estaba feliz... Por tenerlo a mi lado de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora