Nicolás.....

84 7 1
                                    

Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y mi cara en un suave tono rosado, enserio era el? Enserio estaba hay conmigo? Lo abraze.... tan fuerte, que en ese momento se me olvidó pesnar, deje el tiempo pasar, hasta que nos miramos otra vez.

-Nicolás....no puedo creer que eres tu- dije entre lágrimas.
-jaja pues claro que soy yo, escritora- puso su mano en mis cabellos azules, tocandolos uno por uno, mirándome aún-
-aún te sigue gustando mi cabello verdad?- sonreí otra vez, y otra vez con cada conversación encontrada que teníamos los 2.

Éramos almas gemelas en cuestión de libros, y escritura, puesto que él tambien, tenía magia de escritura solida,  caminábamos y nos volviamos a los recuerdos del pasado, recordando nuestra infancia y nuestros errores, dando pequeñas carcajadas de risa.

Me sentía completa a su lado, acompañada por su suave voz y su conocimiento que en verdad me encantaba. Hasta esta inusual pregunta.

- Levy... Y... Cuantame de tu vida...Digo estás con alguien?
- si... Tengo un esposo- dije mirando al cielo, con mi sonrisa suave.
-QUE?!? e-e-esposo????
- jaja sí
-emmm.... Y.. quien es?
- tal vez lo conozcas...ammm creo que te golpeó en el último año, por los grandes juegos mágicos en el consejo...
-perdí en la cuarta ronda pero, no sé quién es.
-su nombre es Gajeel redfox, el dragón de hierro, ahora si lo recuerdas?
- CON EL, TE CASASTE?!?
-si... Es genial..
- no lo puedo creer enserio? Que bajo caíste Levy JAJA
- ahhh!- dije desconcertada, furiosa.
- por qué? Que tiene de malo gajeel?

- pues que... solo busca peliar, no tiene razón ni sentido por la vida, y no digo que sea estúpido por no saber nada por las bases de la magia, pero si es un completo idiota y además quedó 56 veces encarcelado o juzgado por el consejo, cuando estuvo con fhantom lord, así que lamento decirte que te casaste con un idiota, Levy.

En ese momento mi cabeza quedó abajo, con una tenue sombra negra, tome mis cosas, lo volví a mirar y con todas mis fuerzas sonreí.... Volteando de nuevo a el.

-Jajaja, gracias por la gran explicación Nicolás, pero lamento decirte que mi esposo cambio mucho desde entonces, y además el te podría vencer cuántas veces el lo desee, sabe 157 echizos fuera de su magia de hierro y es mucho más sexy que tú. - puse mi dedo en su pecho y le dije a su oído-
Yo no soy estúpida Nicolás se que me  amas pero, no soy tuya, así que mejor no encuentras alguien más terca para ti.
-..... Levy.... Eres una...-
-shhhh gajeel te matará, fin de tu historia idiota, ahora vete.

Parece que se había quedado sin palabras, sus ojos se voltearon y siguió su camino de antes, yo me dirijí a mi casa, a pasar de nuevo por mis recuerdos con gajeel y a seguirlo extrañando.

Sólo tú y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora