CAP. 07

538 34 5
                                    


Sehun se habían encariñado demasiado con su cuñado, esos últimos meses.

— ¿A dónde vas Hun-ih?

— iré por pan.

— es mediodía.

— iré a recoger a tu hermano.

— ¿Son buenos amigos?

— Si.

— Bien, si puedes traelo a almorzar.

— te amo, ya vuelvo.

Pero que enorme, es la primera vez que veo una secundaria privada.

Lo esperé a afuera porque no entraría diciendo: ¿Se encuentra mi cuñado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo esperé a afuera porque no entraría diciendo: ¿Se encuentra mi cuñado?

— ¡hyung! ¿Viniste por mí?

— ...

— Es muy amable pero, ¿ves eso? — Me fije a donde su dedo señalaba, era una camioneta negra — no es mi chofer, son reporteros, me siguen en mi dia diario, me iré contigo, pero antes, ponte está mascarilla, ¿si?

— Está bien — me la puse y Seung también la traía, pero me parecía poco para un idol así que le ofrecí mi gorra.

— Gracias y dime, ¿cómo está mi hermano? ¿El bebé está bien? Lamento no tener tanto tiempo para ir a visitarlos.

— Si, hoy en la mañana fuimos al hospital. No te preocupes.

— ¡Genial!

— No le pedimos saber el sexo, queremos que sea una sorpresa.

— ¡qué tierno!

— Dentro de un mes nacerá o en algunas semanas.

— es una buena noticia.

— ¿qué quieres comer? Hyung quiero comer jajangmyeon.

— Kyungsoo hará lo que quieras.

— Gracias por dejarme comer con ustedes.

— Me he estado preguntando, ¿tú grupo también va a clases?

— Somos siete, yo soy el maknae, tres de nosotros vamos a clases, los otros dos dejaron de ir y los otros dos están en la universidad. No me voy con los demás ya que nos ordenaron ir por separado así llamaríamos menos la atención.

— ¿No tienes acosadores o acosadoras?

— Si, pero no son tan malas ni malos, cuando me dan un obsequio yo fascinado lo recibo, no soy de esos idols que los ignoran.

— Eres un buen chico, prepárate bien, dentro de unos meses iras a la secundaria.

— Lo sé.

—Tenemos que tomar este bus

Mientras esos chicos que empezaron a quererse filialmente, Kyungsoo se sentía cansado.

Together; sesoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora