CAP. 09

328 30 3
                                    


Estoy encontrando la mejor manera para expresar, los sentimientos por los que estoy pasando.

No puedo decir que no te amo porque te amo.

A pesar de ser un buen lugar para festejar, con candelabros y buena atención, tres personas no lo disfrutaban para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A pesar de ser un buen lugar para festejar, con candelabros y buena atención, tres personas no lo disfrutaban para nada.

-Adiós kyungsoo gracias por ser el único en amarme - Kai soltó la cintura de su acompañante y caminó en dirección a la salida, sin decir más.

"Quiero correr hacia tí querido amigo, pero sé que nada cambiará." - fue lo que pensó Kyungsoo, aún con un buen corazón.

Sehun condujo de regreso y en el trayecto nadie habló, hasta que llegamos a nuestra casa, él acostó a Young y me jaló a la sala para conversar.

- Mañana renunciare, es mi culpa, siempre lo es.

- Sehun...

- ¡Por qué soy un idiota! Siempre dejo que te lastimen. Mañana buscaré un trabajo.

- Sehun, quiero que estudies, ¿si? ¿Lo harías por mí? Sé que aún no es tarde.

- Nuestra promesa.

- Lo sé, pero pensemos en nuestro hijo, en un futuro cuando él crezca, necesitaremos un trabajo que nesecite de un título. Yo quiero que estudies, hazlo por mí, yo seré amo de casa hasta que Young tenga seis años, después de esa edad yo estudiare, para eso tú ya tendrás un trabajo asegurado.

- ¿Te aprendiste eso? - sonreí avergonzado -, te amo, estudiaré lo prometo, no los avergonzare, trabajaré duro, pero antes... - Buscó algo entre sus bollsillos - ¿Do Kyungsoo, aceptarias casarte conmigo?

Las lágrimas empezaron a caer de su mejilla carmesí, estaba tan contento y emocionado.

- Pensé, que era el único que había planeado lo que iba a decir. Acepto, ¿no tengo otra opción, no?

- Umm... si, la primera acepto, la segunda acepto y la tercera acepto, es muy difícil, ¿cuál elegirá Señor Do Kyungsoo?

- Eligo, el "acepto, cállate y bésame" - me lanzé a sus labios, el subsionó mi labio inferior y yo el superior contrario.


Kai

"Quiero ser especial para ti."

"Quiero importarte."

"Quiero sentir tu piel, pero me hace llorar."

"Estás huyendo otra vez."

"¿Qué demonios hago aquí?."

Lamento haberte jodido la vida mi pequeño kyungsoo, mi pequeño y hermoso Soo.

- ¡Kai! ¿¡Qué estas haciendo!? ¡Kai!

Together; sesoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora