CAP. 17

119 10 1
                                    


La semana pasó volando, los preparativos estaban listos y solo faltaba esperar el sábado. Sehun estaba muy emocionado, no dejaba de compartirlo en redes.

Kyungsoo se bañó y vistió su ropa nueva, un short y camisa blanca. Sus invitados llegarían en una hora y Sehun aún no llegaba con el pastel ni con Young.

— mataré a ese imbécil...

Habían pasado otros diez minutos y aún no llegaban, se resignó y esperó en la sala. Por fortuna su hermano llegó para alegrarle la tarde junto a sus amigos.

— seremos tus animadores hyung, ya verás como entretenemos a los invitados. — dijo Chenle mientras sacaba su micrófono. — Daremos un buen show.

— les agradezco chicos, pero solo estarán mi hermano y unos pocos amigos.

En la entrada principal, Sehun llegaba con algo pesado en sus manos y en la espalda a su hijo semi dormido. — ¡perdón! ¡Hubo mucho tráfico!

— dime que tuviste cuidado al volver y nadie te siguió.

Sehun rió agotado después de dejar el pastel sobre la mesa decorativa — Jajaja ya veo porque sentía que la personas me seguían.

— y no es todo, miles de reporteros estaban afuera. — Johnny cubrió los labios de Taeyong con su mano.

— ¿qué? — Soo abrió la ventana la cual dejaba ver la calle, esta estaba repleta de camionetas y reporteros. —, adiós vida privada.

— hyung, Jimin hyung dijo que le abriremos la puerta, se encontró con tus amigos.

Kyungsoo empezó a recibir a los invitados con ayuda de los chicos mientras Sehun se arreglaba y a la vez a su pequeño. Fue entretenido, todos hacían bromas y juegos muy divertidos, Taemin simulaba bailar, simulaba porque aún tenía la pierna mal, Minseok bailaba con Chen y por ratos tomaba asiento porque no podía agitarse, los ídolos no dejaban de llamar la atención y se lucían con las ventanas abiertas a propósito, Lay perseguía a su pequeño el cual quería coger todos los dulces y Junmyeon atendía algunos negocios.

Ambos papás estaban felices, tenían todo, amor, salud y personas que eran su familia. Ya ocultándose el sol, el grupo de idols tuvo que retirarse a excepción del menor de los Do. Seung se hizo muy cercano a Taemin, ambos hablaban del baile.

— Quedó bien la mesa, ¿quién la hizo?

Kyungsoo admiró su trabajo, se la pasó toda la mañana decorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kyungsoo admiró su trabajo, se la pasó toda la mañana decorando.

— lástima que no queda pastel, ni bocaditos

— yo la hice. No te preocupes por eso cariño, separé dulces que están en el congelador.

— gracias al cielo mañana es domingo, por cierto, es cuestión de tiempo para que conozcamos a nuestro bebé.

Together; sesoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora