CAP. 14

274 31 0
                                    




Tomé el ascensor y marqué el número tres, cuando se abrieron las puertas me dejaron ver a mi hermano menor cargando a mi hijo.

— ya tengo tu mochila y algunas cosas de Sehun, firmé tu alta y la de Young-gi. Si preguntas como lo hice, bueno Jimin lo presenció y sobornó a la enfermera.

— buen chiste, ahora entra se cerrarán las puertas — pobre Seung, debe estar cansado y ahora tendrá la agenda más apretada —, gracias por todo, por cuidar siempre a Young, hoy tenías un programa lamento que hayas faltado.

— está bien, no te preocupes, te debo más que esto, me cuidaste estos años y es lo mínimo que puedo hacer por ti, además aún tengo el programa a las seis — salimos del ascensor que nos dejó frente a la salida y esperamos afuera unos minutos, ya que su chofer nos recogería.

Seung me convenció de que fuera a su "casa" entre comillas ya que no lo es, es una mansión.

— Yuta hyung y Taeyong hyung están en la universidad, Jisung y Johnny fueron a la peluquería, creo, sólo estaremos nosotros, lele y Jaehyung — él sacó su billetera y de ella una tarjeta, apegándola al detector de seguridad —, las empleadas solo están de tres a cuatro, se irán dentro de poco.

Me quité el abrigo y lo puse en un colgador que había en la entrada, me quedé observando el lugar, todas las paredes eran de color blanco, tenían candelabros y muchos cuadros de ellos mismos. Escalofriante.

— Señor Do, nos iremos en este momento — las mucamas hicieron una reverencia frente a nosotros antes de retirarse.

— aunque sea menor que ellas me dicen Señor, me causa gracia — admito que a mí también, pensé que se referían a mí como señor —, a la derecha está la sala y a la izquierda el comedor junto con la cocina.

— ¿estás seguro que aquí no vive el presidente?

— no, te lo aseguro — subimos por unas grandes escaleras con una baranda de madera color sahara dream —, en el segundo piso están nuestras habitaciones y el baño al final de este pasadizo, no lo usamos por nada, si sigues el pasillo habrá más habitaciones, de prácticas, de juegos, de cine y de spa, el estacionamiento está en el sótano, y en el jardín trasero la piscina que tristemente está en remodelación y bien, ¿qué opinas? — ya veo porque no vive en casa.

— ¿es un castillo?

— luce así debido a que es moderna, la empresa lo compró amueblado. Por fuera está rodeado por un muro debido a los vecinos que podrían llamar a los periodistas y si eso pasa, tendremos que mudarnos.

— Seung es hermoso, pero luce muy costoso.

— lo se, más nos vale ganar un daesang o viviremos en un departamento o incluso con nuestra familia, esta casa es algo así como un premio.

Entramos a su cuarto, y déjenme decirles que es más grande que el baño que comparto con Sehun.

— lamento incomodar, por mí volvería a mi casa junto a Young y no estorbaríamos.

— hyung, mi casa es la tuya, no quiero que vuelvas allá, estarás solo y lo más probable es que llores; dormiré con Yuta, usen mi cama, saldré a las cinco.

— no puedo aceptar, es tu cama.

— bien, dormiremos los tres, pero volveré tarde.

Acosté a Young sobre la cama y seguí a mi hermano quien me llevó a la cocina. Compartimos una ración de pizza que estaba en el horno, él me comentaba lo agitado que es tener un horario puntual y lo aburrido que es aprender chino.

— enserio hyung, una vez nos dijeron que escribamos mujer, me pasé una raya de más, sólo una y recibí un golpe, no entendía hasta que me dijeron que había escrito una grosería. Es seriamente estresante y vamos en básico, acabo de recordar que en dos meses empezaremos con japonés e inglés.

Together; sesoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora