Johann
Me agarro el paquete que me dolió un poco así que lo solté.
—Lo vuelves hacer y te juro que me enojo– me dijo muy serio, me acerque para volverlo a besar pero el se echo para atrás.
—Te voy a sobar amorcito– me volví a cercar y comencé a chupar un poco su labio muy delicado para hacerlo sentir mejor.
—Perdon amor... Es que me moría por hacerlo...
—Ya no lo volverás hacer...
—No prometo nada– me reí y lo abrase fuerte, me gustaba sentir su cuerpo y su aroma tan rico y todo el.—Eres un tonto...
—Este tonto esta loco por ti– le susurré al oído, el levanto su cara y me miró directamente a los ojos.—Porque te gusto?– me dijo mientras me acariciaba los labios.
—No te has visto en un espejo amor? Eres muy hermoso además de eso tienes un cuerpo que uffff muero por hacerlo mio y porque me tratas lindo, por eso me gustas guapo– le guiñe el ojo y sonrió tímido.
—Yo pensé que solo porque era virgen...
—Tambie amor y porque se que yo te la quitaré eso me hace feliz pero en realidad me gustas todo, no hay nada que no me guste de ti– le bese la mejilla y le sonrei.—Amor tengo que darte de comer, así que arriba– el se paro y a pararme iba cuando me empuja y se vuelve a subir enzima de mi y me comienza a besar.
—Amor vamos a comer... Y después tu seras mi postre...
—Claro que no– el se levantó rápido y salio del cuarto.Cerré su cuarto y el ya iba un poco adelante, un metro atrás de el estaba, me acerque un poco y le apreté el trasero, me puse a reír y el se había puesto rojo ya que varios me habían visto, a mi no me importaba pero a el si.
—Tonto, ya no lo vuelvas hacer...
—Lo volveré hacer porque eres mi novio y tu culo es mío así que si... Si lo volveré hacer– le di un beso en la mejilla y le saque una pequeña sonrisa.Llegamos a la cafetería y pedí mi plato y el de mi novio, mientras esperaba veo que el sale abrazar a Erick, eso si me molesto mucho.
Me dieron los platos y los deje en la mesa y fui a ponerme a la par de mi novio.
—Ya te ibas no?– le dije a Erick muy serio.
—Sebas entonces hablamos otro rato que ahorita el sol esta bien metido– me puse a reír y se despidió de mi novio.
Nos sentamos los dos y comenzaban a llegar los chicos.
—Hey cap, deberíamos de entrenar ahora– me dijo un amigo, si me daban ganas, pero eran mucho mas las ganas de pasar con mi novio.
—Si quieren pueden hacerlo... Yo estaré ocupado...
—Sexo salvaje– dijo uno, yo me puse a reír pero a mi novio no le causaba nada de gracia.—Amor eso es lo que te haré no?– le susurré al oído, el negó sin verme.
Le comencé a tocar el trasero pero rápido me quito la mano.
—Mejor vámonos... Quiero hacerte mío– le volví a susurrar.
—Johann que no te puedes esperar solo unos minutos?– yo negué con una gran sonrisa.
—Oigan chicos los veo mañana, ya nos tenemos que ir...– Sebas me miro mal y todos se comenzaron a despedir de nosotros.
Íbamos por un pasillo que estaba solo y lo pegue a la pared y comencé a besarle el cuello mientras le tocaba el cuerpo.
—Johann... Aquí no...
—Amor es que yo si estoy caliente.
—Para eso esta el cuarto...– lo agarre de la mano y fuimos a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti. ||Joerick||
FanfictionEspero que le guste😭😍 Al comienzo no va a ver smut😂 porque bueno😌 casi todas mis novelas se tratan de sexo😂 así que vamos a ser románticos😍 y después se viene el sexo duro😂.