| 10 |

893 70 9
                                    

Erick

Acerque mis labios a los suyos y por primera vez lo comencé a besar, era ricos y suaves, al principio trato de separarse pero puse mi mano detrás de su cabeza y le impedí que lo hiciera.

El no movía sus labios, nos vimos directamente a los ojos pero mejor los cerré y seguí besándolo porque el no lo hacía, segundos después siento sus labios moviéndose con los mios, joder me estaba besando.

El me mordió el labio y yo seguía disfrutando de sus labios, nos separamos unos segundos y me volvía acercar para seguir besándolo, el sintió mi paquete que comenzó a pasar su mano por ahí sin agarrarmelo.

Puse una mano en su trasero y rápido me la quito, introduje mi lengua en su garganta y el también saco la suya y comenzaron a jugar, era tan rico y pervertido, nos separamos y el estaba algo rojo.

Mire hacia un lado y mierda, ahí estaba su papá muy enojado con una toalla atada a su cintura y de brazos cruzados, Joel me agarro de la mano y salimos corriendo del cuarto.

Ya cuando habíamos bajado nos pusimos a reír.

—Creo que te quedan pocas horas de vida– dijo mi niño riéndose.

—Amor callate– el se acerco a mi y comenzó a pasar sus dedos por mis labios, al sentir un dedo pasar por una parte me dolió un poco.

—Que me hiciste bebé...
—Es que me puse nervioso– el se a recostó en mi hombro y me abrasó y yo con todo gusto lo abrase también.

—No te quieres poner nervioso otra vez?– le dije riendo, el se separo de mi y me miraba directamente a los ojos, y en segundos se acerca y vuelve a besarme, joder sentía que en cualquier momento iba a explotar de tanta felicidad.

—Pero miren a quien tenemos aquí... Yo sabia que iban a terminar juntos.
—Ya callate Zabdi– el abrasó a Joel y mi niño se veía feliz.

—Ya vámonos a clases que ya van a comenzar– seguimos a Zabdi y mi felicidad quizás se notaba a kilómetros, me iba saboreando los labios y sólo recordaba cuando el me besa.

Entramos al salón y tocaron el timbre, esta vez yo me senté a lado de el y Zabdi a la par de Joel.

—Amor, comerás conmigo ahora?
—Creo que si porque?
—Por tu papá...
—Espero que ya se haya ido– los dos reímos y el maestro entro.

—Amor tengo sueño– me arecoste en su hombro y el se dejaba, era lindo que ni me rechazara como lo había pensado que lo haría.

—Te dije que te durmieras temprano...
—Es que bebé quería seguir hablando contigo...
—Yo también– lo dijo muy feliz, no sentía mariposas en el estómago sentía el puto zoológico.

—Ahora que el suegro no me odia tanto, podremos hablar mas angelito, si?
—El no es tu suegro todavía– sabia que quería que le pidiera que fuera su novio así como yo se lo quería decir pero quería que fuera muy especial.

Me aleje de el y comencé a escribir en el chat de grupo que había hecho donde solo estaban mis alumnos por así decirlo, les deje la tarea que se aprendieran una canción para mañana, se la cantaría a Joel y tenía que salir perfecto.

También tendría que hacer unas letras en grande diciendo quieres ser mi novio, también le compraría una caja de chocolates.

[...]

Johann

Ya habían tocado para salir así que fui en busca de mi lindo novio, a lo lejos lo vi y estaba hablando con los chicos y Erick.

—Nalgon...– le susurré al oído y lo agarre de las caderas y el me sonrió tan lindo como siempre.

—Hola joelito y hola Zabdi...
—Ya te lo llevarás? – me pregunto Zabdi haciendo un puchero.

Sin Ti.    ||Joerick||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora