Johann
—Tu te sentaras conmigo si?– el asintió y siguió mirando al frente.
Le dieron su plato y como me distraje hablando con otro chico iba camino en otra dirección.
—Amor... Conmigo– el me hizo una cara de no querer estar ahí por los chicos.
Me despedí con quien hablaba y lo agarre de la cintura y lo lleve asta la mesa.
—Oigan todos... Este niño bonito que ven aquí, ahora es mi novio, así que cuidado con quien quiera pasarse porque le rompo toda su madre– unos comenzaron aplaudir y otros a gritar de felicidad ya que a la mayoría le caía bien.
Se sentó y luego me senté yo, todos nos miraban.
—Espero que me lo traten bien chicos.
—Capitan sus deseos son órdenes– dijo otro poniendo su mano en su frente como saludo, pero lo decía en doble sentido por como lo veía.—Lo tocas y te las veras conmigo– le sonrei y el se puso a reír.
Era capaz de golpear asta aquel que se le insinúe, es solo de mi propiedad y nada mas.
Comenzamos a comer y hablar y como el es muy sociable se llevo rápido con todos los chicos y eso me hacia feliz.
Joel
Llegamos a la gran mansión y un sirviente nos abrió la puerta, la casa era mas grande y lujosa, comencé a caminar asta encontrar la cocina.
Ahí estaba mi abuela sirviendo los platos, la abrase por detrás y le di un beso en la mejilla.
—Ya venimos abuela...
—Que sorpresa... Porque no me avisaron, te veo mas alto ahora – me agarro la mano y me dio una vuelta.—Porque no me dijiste que ahora vendrían...– mi abuela abrazo a mi padre y le jalo la oreja fue tan gracioso.
—Solo te quería dar una sorpresa mamá.
—Y mira que bien te salio...
—Lose... Mamá cual sera mi cuarto?
—Y no te que te iras mañana?
—Estare una semana– dijo serio, yo sonrei al saber que lo tendré un poco mas.Un sirviente le dijo que lo acompañaría a su cuarto, así que lo seguí para ver donde dormía.
Subimos las gradas y después había un pasillo y ahí estaba el cuarto, entro y después entre yo viendo todo lo que había.
—Tu dormiras conmigo...
—Ya tengo dieciséis.
—No pues que grande– dijo riéndose.Me tire a la cama y estaba muy suave y cómoda.
—Tienes que comer antes así que arriba.
—Papá porque no tengo hermanos?
—Porque tu madre y yo así lo quisimos, que ya no quieres ser el consentido? – se puso a reír y le tire una almohada.Claro que lo quería seguir siendo, es genial, pero a veces necesitaba un hermano a quien contarle todo y cubrirnos nuestras maldades.
—Hijo vamos a comer, después duermes...
—Y si no quiero?
—Te obligare y te haré cosquillas, así que arriba– lo mire serio y el sonreía, pase a la par de el y me lo pase llevando a propósito, me puse a reír y salí corriendo.—Oye abuela mi papá me quiere pegar...– le dije cuando ya estaba cerca.
—Ya te pegaré para que hables más oís– me a punto con su dedo.
—Mi abue me va a defender– le saque la lengua sin que nadie mas me viera sólo el.
—Soy tu padre puedo pegarte cuando quiera...
—Hijo que es ese vocabulario? Acaso te pasaba pegando solo porque era tu papá?– me puse a reír y le comencé hacer burla a mi padre ya que mi abuelo lo había dejado callado.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti. ||Joerick||
FanfictionEspero que le guste😭😍 Al comienzo no va a ver smut😂 porque bueno😌 casi todas mis novelas se tratan de sexo😂 así que vamos a ser románticos😍 y después se viene el sexo duro😂.