Joel
-Te puedo abrazar?- el asintió y comenzó a sollozar.
-Ya esta llorando la princesa?- me separe de el y volteé a ver atrás al maldito que dijo eso.
-Ya veté Steven, dejalo en paz- dijo Sebas, poniéndose de pie.
-Y tu que me harás pedazo de gay...
-Sebastian dejalo- le sonreí y el se sentó.-Y tu eres otro gay verdad.
-No tienes idea con quien te has metido, mañana espero verte de nuevo- me reí y seguí platicando supuestamente.Se fueron el y su grupito, ya solo quedamos Zabdi, Sebas, Brian y yo.
-Porque te trata así Erick? Y si no quieres decirme esta bien, descuida.
-Es que... Siempre que a el le gusta alguien, llego yo y les caigo bien entonces se fijan en mi y ya no en el, pero no lo hago a propósito, entonces es como si le quitara a sus conquistas y al parecer le gustas demasiado porque nunca había actuado así- el agacho la cabeza y se comenzó a limpiar sus ojos.Ahora entendía todo, tanto le gustare?
-Oye Brian porque mejor no vamos a tu ensayo, si?- le dijo Zabdi sonriendo le.
El asintió y nos comenzamos a parar, yo iba a la par de Sebas ya que no conocía donde era.
Llegamos y al parecer quedaba cerca de donde ensaya Erick, entramos y era bonito el lugar, el piso era de madera y toda la pared tenia espejos a ambos lados.
Y todo estaba muy iluminado ahora Brian se veía muy feliz.
-Entonces me enseñaras a bailar?- le dije sonriendo.
-Brian ven un momento... - todos miramos hacia la puerta viendo a Erick muy serio.
Erick
Mi hermano venia hacia mi y salimos los dos, caminamos asta el teatro ya que estaba solo.
Me senté en unas gradas y el se sentó a la par mía.
-Perdoname por hablarte así... Ya no lo volveré hacer.
-Sabes que nunca me fijaría en las personas que te gustan, nunca te e quitado una o si?
-Si ya se que no... Pero es que siempre se fijan en ti y de mi se olvidan...
-Pero no lo hago a propósito- yo me acerque a el y le di un abrazo.-Ya no volverá a pasar si? Y dime que te dijeron los idiotas que te molestan.
-Se burlaron de mi solo porque estaba llorando.
-Todo esto es mi culpa, les daré su merecido, ya no dejare que te molesten mi pequeño...- le di un beso en la frente y me pare para irme.-No iras a golpearlos verdad?
-Claro que si... Te tengo que cuidar de todos y no me importa que me golpeen, ve a ensayar- el se paro y me abrazo por detrás.-No te dejaré que vayas...
-Si no voy se seguirán burlando de ti y ya me estoy cansando.
-Dejalos, no me duele lo que me digan.
-Pero a mi me molesta pequeño- me soltó y lo volví abrazar.-Perdón por interrumpir los pero quisiera hablar contigo Erick.
- Sí claro... Brian ve hacer lo que te dije y después hablaremos- él se quedó mirando nos muy seriamente mi hermano se fue y me quedé junto a Joel se miraba tan lindo, nos quedamos ahí parados mirándonos hasta que él hablo, sabía que no era nada bueno lo que se venía.-Tu hermano me contó porque lo tratas así y por una parte quería pedirte perdón pero creo que también te pasaste así que no lo mereces y espero que no se vuelva a repetir como te lo dije y espero que todo esté bien- yo sentí me puse a reír y él se quedó un poco confundido.
ESTÁS LEYENDO
Sin Ti. ||Joerick||
FanfictionEspero que le guste😭😍 Al comienzo no va a ver smut😂 porque bueno😌 casi todas mis novelas se tratan de sexo😂 así que vamos a ser románticos😍 y después se viene el sexo duro😂.