001

4.9K 287 19
                                    

De nuevo, otra vez en las aburridas clases, lo único bueno, es que TaeHyung otra vez esta en él mismo salón que yo, y también Irene, Jimin y JooHyuk están en otra clase.

Si, estoy en cuarto de preparatoria, aun que no a cambiado mucho, es solo que ya no soy la excluida del salón, pero de todos modos, prefiero no tener amigas en él mismo salón, excepto a Irene.

Odio cuando él maestro deja trabajos en equipo, amo hacer la cosas a mi propio ritmo, pero bueno, no puedo contradecirlos, es así de cruel la vida escolar.

«Por fin receso»

—Hola Irene.

—Hola, ¿le entendiste al maestro?

—Si, ¿por que?, ¿acaso tu no?

—No, nada.

—Pidele a JooHyuk que te explique.

Ella se sonrojo y se sobre salto.

—Ni te atrevas a decirle.

—¿Por que no?, ¿él te gusta no?

—Si, pero...

En ese momento llego TaeHyung.

TH: —Hola ____, Irene-

I: —Gracias TaeHyung, me salvaste, ____ otra vez me esta interrogando. —Se acerco y abrazo a TaeHyung para después tomarlo del brazo.

__: —Si, pero no es para que tomes a mi chico de esa manera, tu ya tienes al tuyo, ¡Oh!~, es cierto, aun no es tuyo.

I: —¡¡¡¡____!!!!

__: —¡¡¡¡Irene!!!!

TH: —Ya chicas, dejen de pelear, y vamos con los demás.

__: —Nada me va impedir decirle a JooHyuk.

I: —Tu le dices y yo...

__: —¡Mpnh!, ¡No tienes nada en mente!

I: —¡Beso a TaeHyung!

TH: —¡Eh!, no, a mi no me metan.

Por fin llegamos con los demás.

JK: —¡Cielos, chicos, por fin llegaron!

SH: —¿Por que tardaron tanto?

TH: —Ya sabes, Irene y ____, siempre peleando.

JH: —Creo que al final, fue mala idea llegar.

__: —Bueno en realidad, solo la hago para molestarla, y darle ánimos, pero ella- ¡Auch!

I: —No digas mas, o te corto la lengua.

__: —Quiero ver que te atrevas.

TaeHyung y JooHyuk nos separaron, si, Irene y yo estábamos juntas, pero no se que paso que yo estaba a lado de JooHyuk y TaeHyung esta con Irene.

__: —Oye JooHyuk...

Me le acerque a JooHyuk, pero Irene tomo del brazo a TaeHyung de la misma forma que lo había tomado antes, empezó acercarse a su cara, y me separe de JooHyuk para que ella hiciera lo mismo, y así lo hizo.

JH: —¿Qué me ibas a decir?

__: —Nada... Oye Jimin, estas muy callado.

JM: —¡¡¿Eh?!!

JK: —Eso es cierto, ¿te paso algo?, ¿te sientes mal?

JM: —No, no es eso.

__: —Jimin ven conmigo.

Me levante de mi asiento y tome a Jimin del brazo, fuimos de tras del edificio principal.

Pov. TaeHyung

I: —Oye, TaeHyung, ¿no te sientes celoso de Jimin?, ellos se van a un lugar muy alejado, y ¿si te ponen los cuernos?

SH: —Irene siempre pensando cosas fuera de foco.

I: —Puede pasar.

JK: —____ tiene a TaeHyung y Jimin a Suga, no hay de que preocuparse.

TH: Voy con ellos.

JK: —Sabia que te pondrías celoso por culpa de Irene.

I: —Por favor, es mi don.

Me separe de ellos y seguí a Jimin y a ____, si, Irene siempre me hace desconfiar. Me escondí detrás de un arbusto sin hacer ruido.

__: —Se que no estas así por nada, algo te pasa, es por YoonGi, ¿verdad?

JM: —En serio, a ti no se te pasa nada.

__: —Entonces, dime, que paso.

JM: —YoonGi y yo discutimos.

__: —¿Por que?

JM: —Por que una chica de su trabajo lo beso, él trataba de explicarme y yo no escuche, me fui de ahí, no quería verlo, pero ahora no se que hacer.

__: —Disculpate con él.

JM: —No, no lo voy hacer, por todo lo que pasa yo soy él que siempre se disculpa, esta vez no voy a ser yo.

__: —Lo lamento, pero esta vez vas a tener que hacerlo, tu fuiste quien no quiso escucharlo y tu eres quien tiene que romper él hielo, ¿entiendes?

JM: —¡No, no lo voy a hacer, no y no!

__: —¡Hazlo!, ¿o no lo quieres volver a ver?

JM: —No, no quiero hacerlo.

__: —Hazlo y dile que no quieres ser siempre quien se disculpa por todo y que se haga cargo de lo que le corresponde. Si no lo haces, me enterare, eh, así que hazlo, te estaré esperando para que me digas como resulto.

JM: —Esta bien.

✖ ✖ ✖

Wow, esta se me ha hecho mas fácil de escribir, solo 45 minutos, antes hasta en un día lo hacia, y hoy solo me tarde 45 minutos, tal vez en este haya mas capítulos, tal vez sea como Horimiya, aun que la comedia no se me da, pero bueno.

KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora