017

535 39 0
                                    

Llego él maestro y dio una noticia, que un chico nuevo va a llegar a la clase, de pronto todas las chicas empezaron a murmurar, yo mire a Irene y ella me miro a mi, levante mis hombros, y ella hizo lo mismo, arranque un papel de mi cuaderno y escribí “¿Por que tanta bulla?”, lo pase a Irene, y ella escribió, para al final pasármelo; “No se, están locas todas, tal vez por ese chico nuevo” hice una mueca, TaeHyung toco mi hombro, levanto los hombros y las manos, le pase él papel, y él también escribió y me lo paso; “Si creo que si, ya sabes que la chicas están locas”, me empeze a reír de lo que escribió TaeHyung, él maestro nos calló, hizo pasar al chico nuevo, «Es él chico de la playa».

—Buenos Dias, soy John Caeciatore. —Al terminar la frase me miro y en sus labios se formo una gran sonrisa.

—Me sonrió ¡ah! —Grito la chica detras de mi.

(...)

—Ese chico esta loco. —Exclamó Tae.

—Crei que no te darías cuenta de que ese chico le sonreia a tu amada. —Contesto Irene con tono burlón.

—Irene, lo que pasa es que tu no sabes quien es ese chico nuevo. —Comento Tae al escuchar a Irene.

—No, no lo se por que es nuevo.

—Eso chico es el que nos encontramos en la playa. —Respondi al instante anyes de que ellos dos dijeran algo.

—¿El chico que te beso la mejilla?

—Ese mismo.— Respondió Tae, al parecer estaba un poco enojado.

Irene y yo nos miramos, decidimos ya no decir nada o al menos hasta que los demas llegaran, aún que ellos no sabían de nada.

(...)

Capítulo corto para introducir un personaje.

KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora