004

2.2K 214 61
                                    

—¡¿Eh?! —Dijimos Tae y yo al mismo tiempo.

TH: —¡¿Es tu hijo?!

__: —No, no lo es.

TH: —¿Entonces por que te dice Mamá?

N: —¡Papá!

TH: —¡¡¡¿Eeh?!!!, ¡¡¡yo no soy tu padre mocoso!!!

N: —¡¡¡Waahhh!!!

Me levante y le pellizque la mejilla.

__: —¡No le digas mocoso!

TH: —¿Y por que no?, para empezar no es mi hijo.

Me agache de nuevo con él niño.

__: —¿Como te llamas?

N: —Hao Dong.

__: —¡Bonito nombre!

Pov. TaeHyung

Eso me recuerda...

Flashback

Estaba caminando por él parque, es un parque muy bonito, con flores y rosas rojas y lo mejor de todo con flores de cerezo, era el único parque cerca de mi casa con flores de cerezo; desde que conocí este parque dije que aquí conocería a mi novia y aquí me confesare, esta decidido.

Escuche un llanto cerca, demasiado cerca, volteaba a todas parte y no veía a nadie.

—Oye ¿donde estas?

—Sniff, no te importa.

Voltee al piso, y vi una mano, me asuste demasiado, me fui alejando, y esto me calmo un poco, había un niña debajo de la banca.

—Oye, niña, sal de ahí.

—No, nunca lo voy a hacer.

—¿Por que no?

—Por que Padre y Madre se molestaran y ya encontré un lugar donde quedarme y nunca voy a salir, no importa lo que me digan o hagan.

—Vaya...

Tome su mano y la jale esta que ella salio; todo su cuerpo estaba raspado y hasta algunas partes estaban sangrado.

—¡¿Yo te hice eso?! —Ella miro sus rodilla y negó con la cabeza. —Uff, ya me había preocupado. Oye y ¿como te llamas?

—No le voy a decir mi nombre a un desconocido.

—Me llamo Kim TaeHyung, ya no soy un desconocido.

—Me llamo ____ (Tu nombre completo), ah! y por cierto bonito nombre.

—El tuyo también, ah! Y ¿estas perdida verdad?

—¡Wahhh! ¿como lo supo?

—Jeje, y por que repente él usted.

—No lo se, mis padres siempre hablan así.

—¿Cuantos años tienes?

—9 años ¿y tu?

—Yo 10.

Seguimos platicando hasta que los padres de ____ la encontraron, en él mismo momento en él que llego Jin y si, ellos ya se conocían, después de unas semanas todos ya éramos un grupo.

Fin Flashback

TH: —Oye pequeño, ¿estas perdido?

HD: —¿Como lo supiste?

TH: —Por que alguien aquí presente, la conocí de la misma manera.

HD: —¿Asi conociste a Mamá?

TH: —Si, así la conocí, y ¿cuantos años tienes?

HD: —6 años.

__: —Por un año.

TH: —¿Por un año que?

__: —Ahh... es que pensé que tenia 5 años, jeje.

TH: —Deberiamos llevarlo junto con los niños perdidos, aquí nunca lo encontraran.

__: —Pero y si los padres lo buscan aquí y nosotros ya nos fuimos.

TH: —Pero y si ni siquiera se han dado cuenta de que esta perdido.

__: —Esta bien, llevemoslo.

Tome al niño y lo cargue.

Pov. _____

__: —Jeje.

TH: —¿De que te ríes?

__: —De grande seras un buen padre.

TH: —Pero le grite.

__: —Es por que no sabias que hacer, estabas preocupado, como cuando nos conocimos. Y mira él niño ya te tomo confianza, hasta se durmió en tu hombro.

TH: —Pero esa niña era mas torpe que él, además tenia 9 años, él te gana.

__: —Callate~

Le pellizque, la espalda.

TH: —Oye me dolió, aun tengo rasguños tuyos.

__: —Callate, no es cierto.

TH: —Jaja, me encanto tu reacción.

__: —Cuando llegue él momento, ten por seguro que si tendrás rasguños por mi parte.

TH: —A ver quien gana.

__: —¿Por que?

TH: —Yo voy a llenar tu cuerpo de chupetones.

__: —¿Pero que dices? —Cubrí mi cara con las manos, es demasiado vergonzoso.

TH: —Jaja, gane por él momento, ahora te dejarás hacer un chupetón en él cuello, y no lo cubrirás, quiero que todos lo vean.

__: —¿Pero por que?

TH: —Quiero que todos vean que eres mía. —Me susurro en él oído, y me lo cubrí con mi mano.

HD: —Veo que Papá y Mamá se llavan muy bien.

__: —Pense que estabas dormido.

HD: —Si, pero me desperté.

TH: —Ya vez, se despertó por su voz chillona.

__: —¿Que tienes en contra de mi voz?

TH: —Nada, yo amo tu voz.

__: —Pense que te molestaba.

TH: —Por supuesto que no me molesta. Bueno ya llegamos.

Entramos, ellos querían que dejáramos él niños y nos fuéramos, pero obviamente no vamos a hacer eso. Después de un rato tratando de convencerlos, lo logramos, anunciaron él nombre del niño.

__: —¡Listo!, tus padres vendrán en poco tiempo.

Xx: —Venimos por Hao Dong.

TH: —Demasido pronto.

__: —¡¡Como se atreven a dejar un niño solo!! —Grite, sin dejar de ver al niño, él sonreía, estaba muy feliz de ver a sus padres después de haberse perdido, algo que yo no hice cuando mis padres me encontraron. Voltee para ver de quien se trataba. —¡¿Eh?! —Me lleve una gran sorpresa.

KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora