Salimos del hotel y si, no estaba nadie en la playa o en la piscina, estaba feliz, aparte de que odio las multitudes, no quería que vieran mis cicatrices. TaeHyung al ver que estaba mas confiada me aventó y su fue corriendo con los chicos.
No quise incomodar a nadie, así que me senté un poco lejos de la orilla del mar, solo veía a los chicos divertirse, TaeHyung me volteo a ver, no me estaba divirtiendo, camino hacia mi.
—¿Que pasa? ¿Por que no te diviertes?
—Ya lo sabes, no me puedo mover muy brusco. —Me quedo viendo un rato, se puso de cuclillas, me tomo de la espalda y de la corva, y me levantó. —¡¿Que haces TaeHyung?! —No me respondió, no podía apartarme ya que caería al suelo, así que solo espere, se paro en la orilla «Ya se que va a hacer» y si lo suponía, me lanzo al agua. —¡¿Que te pasa?!, ¡¿No te dije que no podía hacer movimientos bruscos!?
—Si lo dijiste, pero tu no lo hiciste, lo hice yo.
—¡Ya veras!
Como TaeHyung no estaba muy lejos de mi además estaba en cuclillas, fue muy fácil para mi tirarlo.
—Ya veo.
Tae su puso encima de mi, me tomo de los hombros y me sumergió en él agua, no paso mucho tiempo y me beso, era algo extraño para mi besarse debajo del agua, me soltó y por fin pude salir del agua, pero aun seguíamos besándonos, era algo incomodo ya que todos los chicos estaban ahí, incluso Mai, que ella estaba enamorada de TaeHyung, lo tome de los hombros y lo separe de mi.
—Lo siento. —Le susurré al oído y salí corriendo, no mire por donde caminaba, choque con alguien, mire quien era, un chico alto, cabello negro, sus ojos eran cafés con un tono anaranjado, y estaba acompañado de otros 2 chicos, pensé que estaría enojado, así que me disculpe y me aparte, pero él me tomo de la muñeca. —Lo siento, no miraba por donde caminaba.
—Esta bien, no te preocupes. —Me soltó, su cara era de sorpresa y de nostalgia, su cara me parecía familiar, pero no podía recordar en donde lo había visto. —Olvida esto. —Me tomo de la cintura, y me beso en la mejilla.
—¡Oye! —Grito TaeHyung y él chico me soltó y se fue. —¿____? —Lo ignore y subí al cuarto.
✖ ✖ ✖
—¿Quien era ese chico? ¿Me conoce? ¿Por que me beso? —Muchas preguntas giraban y molestaban en mi cabeza, me duche y me puse ropa casual, salí de la habitación, baje las escaleras, pude notar que todos los chicos estaban en el comedor, camine hacia ellos.
—¡____! ¿por que saliste así? —Pregunto Jin
—Nesecitaba pensar cosas y no quería preocuparlos, lo siento.
—Bueno ¿y a donde vas? —Pregunto TaeHyung, que al parecer estaba enojado.
—Voy a caminar un rato, quiero conocer este lugar. —Conteste
—Yo te acompaño. —Me tomo de la muñeca y nadie dijo nada, al parecer todos estaban conscientes de que TaeHyung estaba enojado.
—E-Espera TaeHyung, me lastimas. —El seguia caminando sin decir nada, dimos vuelta en un callejón muy angosto, o solamente era la separación de los negocios. —¡TaeHyung! —El no me solto, puso mi muñeca contra la pared, a mi me empujo contra la misma. —Tae- —No dejo que terminara y me beso, no era un beso como antes lo hacia, era un beso brusco y agresivo, yo no le respondía, no sabia que hacer, esto nunca me había pasado. —TaeHyung, espera un momento. —Puse mi otra mano en sus labios para que no me besara. —Estas enojado ¿verdad?, tal vez para ti esto sea ridículo, pero para mi es muy importante que me digas como te sientes, contestame, por favor.
Espero unos pocos minutos para que él contestará. — ¡¡Si, estoy enojado, estoy harto de que siempre hagas lo que tu quieres, nunca me permites tocarte o besarte, y a él chico de esta mañana, te tomo de la muñeca y te beso, y no le reclamaste!!
—¡Yo no le conozco, ¿como lo voy a reclamar?!
—¡¡Pues por eso mismo de viste haberlo hecho!!
Me quede en silencio, se que yo no soy la víctima, pero no pude aguantar las lágrimas, estaba confundida, TaeHyung nunca me había gritado ni regañado de esa forma. —!!No se que hacer en esas situaciones, es por eso que nunca dejo que me beses o me toques, no se como responder, y aunque pienses que he cambiado, aun sigo siendo la chica tímida y vulnerable de antes, no se como cambiar, nunca antes he pasado por esto, no se como actuar ante esas situaciones!!. —Esta vez grite mas fuerte, mire al piso, no aguante ver sus ojos mas tiempo, sentí sus manos en mi nuca, y también pude notar que su cuerpo estaba mas cerca del mio, TaeHyung me estaba abrazando.
—Lo siento, no sabia eso... lo siento, a mi también me importa que me digas como te sientes, no se como actuar cuando estoy contigo.
Puse mis brazos en su cintura y le respondí él abrazo.
—TaeHyung, a partir de ahora, quiero que nos digamos como nos sentimos, ¿si? —Cerre mis ojos y Sonreí, levante mi dedo meñique.
—¡Si! —TaeHyung, me mostró su hermosa sonrisa, y tomo mi dedo meñique, con él suyo.
ESTÁS LEYENDO
KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]
FanficDespués de los 30 días, todo se ha arreglado... Pero hay un problema sin resolver, ¿quien fue la persona que revelo los secretos de ____? Segunda temporada de UNKNOWN