002

2.9K 224 41
                                    

Pov. ____

Terminaron las clases, Irene y JooHyuk a veces se van a casa juntos, pero Irene no tiene él valor de decirle, yo siempre le digo que si, por que se que los sentimientos son mutuos, pero ella nunca me cree.

—Irene.

—¿Que quieres ____?

—Confiesate.

—Que no lo voy hacer.

—¿Por que no?

—Ya deja de decirme eso. Adiós. —Irene tomo sus cosas y se fue, todos sabemos que a Irene le gusta JooHyuk y todos sabemos que a JooHyuk le gusta Irene, pero ninguno se anima a decirle.

—¿Ya nos vamos ____?

—Si.

Los dos tomamos nuestras cosas, primero salí yo y después él, ya que la puerta del salón no es muy grande para que salgamos los dos al mismo tiempo, y si lo hacemos así, o se golpea él o yo, si ya lo hemos intentado; después él se puso al lado mio y me tomo de la mano.

—¿Que te parece si vamos a mi casa?

—¿A que?

—A idear el plan, para que Irene y JooHyuk sean novios.

—Oh~, ¡Claro!

Caminamos un buen rato, siempre cuando vamos de regreso a casa es muy silencioso.

—Oye.

—Dime.

—¿Te puedo llamar Tae?

—Si, ¿por que no?

—Gracias. —Sonrei mostrando mis dientes.

✖ ✖ ✖

Cuando llegamos a la casa, creamos un grupo de WhatsApp llamado 'Juntos por Irene y JooHyuk'

YoonGi: ¿Que es este grupo de mierda?

____: No te preocupes, pronto haré tu grupo.

Jin: ¡¡¿Que son esas palabras?!!

YoonGi: ಥ_ಥ

SooHyun: Bueno empezemos.

SooHyun: Irene ama a JooHyuk y JooHyuk ama a Irene, pero ninguno se dice nada por que tienen miedo de ser rechazados, y nosotros prometimos ni decir nada al respecto, ¿Que podemos hacer?

Jin: Que TaeHyung le pida salir a JooHyuk y que ____ le pida salir a Irene.

JungKook: ¿A donde?

NamJoon: Al parque o al cine, tantos lugares que hay.

HoSeok: ¿Pero no se verá sospechoso?, ¿y si se van?

____: Después de estar ahí, como dice HoSeok, se pueden ir a sus casa y se enojen con nosotros.

Jin: ¿Y si van todos juntos?

TaeHyung: Irene y ____ se estarán peliando todo él rato.

____: Shhh... ͡° ͜ʖ ͡°

TaeHyung: (●__●)

____: ¿Y que tal que vamos solos nosotros 4, pero a mitad de camino nos separamos?

____: No, no, no, mejor todas las parejas del grupo vamos ¿Que le parece?

HoSeok: Yo quería ir (ToT)

____: Lo siento ( ´ ▽ ' )ノ

JungKook: SooHyun y yo!

____: Alguien más?

____: No?, nadie?

____: Bueno...

JungKook: Que les parece al parque de diversiones?

Jin: Es bueno idea.

YoonGi: Y entran a la esa cosa del terror, se dividen en dos y dejan a Irene y a JooHyuk solos.

____: Σ(゚ロ゚)

JungKook: (⊙_⊙)

TaeHyung: ヽ(゚〇゚)ノ

NamJoon: w(゚o゚)w

HoSeok: (o_O) !

SooHyun: Σ(□_□)

YoonGi: (¬_¬)¿?

TaeHyung: Aplausos!!!!

SooHyun: Suga hablo!!!!!

YoonGi: No me llames así!

HoSeok: Te sientes bien?, llamo a una ambulancia???

____: Jimin???

Jimin: ... .-.

____: (*^ω^)

____: La idea de Suga no es nada mal.

____: Hay que hacer eso!

YoonGi: ¬_¬

SooHyun: Cuando?

JungKook: Este sábado no?

SooHyun: A que hora?

____: A las 12:00.

HoSeok: Bueno yo no voy a ir, pero no creen que es demasiado temprano?

____: Por que si nos encontramos a las 02:00 y lo primero que entremos sea la casa del terror se verá demasiado sospechoso.

TaeHyung: Es cierto.

SooHyun: Y así tendrán mas tiempo!

JungKook: Bueno idea, ramita!

____: ¬_¬

YoonGi: ¬‿¬

✖ ✖ ✖

Cof, cof, Relleno, cof cof.

Hagamos como que son vacaciones en él fic, se me olvido ponerlo, y ya no se donde ponerlo, jeje.

( ^∇^)😅😓( ˘ ³˘)❤

KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora