014

1.4K 143 0
                                    

Estábamos en camino a Okinawa, era tan aburrido estar en él avión, así que empeze a hablar con TaeHyung.

-TaeHyung.

-¿Que quieres?

-No te enojes, sólo quiero hablar contigo.

-¿Y de que quieres hablar?

-No lo se... hablemos de Mai.

-Lo primero y mas importante, le molesta que hablen de ella.

-¿Que mas?

-¡Lo dije para que dejáramos de hablar de ella!

-Ya lo se, pero quiero saber de ella, es una chica hermosa, abierta.

-Bueno, cuando ella se enamora, le duele demasiado todo, se hace muchas ilusiones, y cuando ve que no es así, se deprime de todo, ella se enamora muy fácil, y es difícil hacerla cambiar, pero cuando lo logras, es muy fácil para ella olvidarse de él.

-...tiene bonitos sentimiento, eh. -Susurré.

-¿Perdon?

-No, no es nada.

-Oye.

-¿Si?

-Hace mucho que no hacemos algo.

-¿Como que?

-Como besarnos, tocarnos...

-Jeje. -La tape la boca con mi mano, y él la lamió.

-¡Pero que haces!

-Esa es mi forma de responder. -Me sonrió de lado.

-Idiota. -Me volví a acomodar en la silla del avión, es algo incomoda, aunque Okinawa no esta tan lejos de Corea, él recorrido se me esta haciendo eterno. Mis ojos se sentían cansados así que los cerré, después de unos segundos siento algo en mis labios, abrí mis ojos, y TaeHyung me esta besando y yo le repondi él beso.

-Pense que estabas enojada.

-Tal vez, no se, quien sabe ~

✖ ✖ ✖

Después de un largo camino del aeropuerto al hotel, por fin habíamos llegado, estaba tan cansada, solo quería cambiarme y entrar a la piscina, ya que la playa, de seguro estaría llena.

-Bien, y ¿como vamos a dividirnos? -Pregunto Jimin

Las parejitas al instante se juntaron, dejando a HoSeok y a Mai juntos.

-¡¿Eh?!, nosotros, ¡¿por que?! -Pregunto.

-Por que ya estamos todas las parejas. -Dijo YoonGi.

-Pero...-Mai trato de reclamar, pero se detuvo.

-Por mi no hay problema, y ¿por ti Mai? -Pregunto HoSeok.

-No, no lo hay. -Respondio Mai.

-Si tanto no quieren estar juntos, recuerden que Irene y JooHyuk no pudieron venir, y hay una habitación vacía, ahí puede dormir uno.

-Ah, es cierto.

✖ ✖ ✖

Después de dividir las habitaciones y ordenar un poco nuestras cosas decidimos entrar la playa, aun que yo no quería y me quedaré en la piscina.

-¿Me salgo para que te puedas cambiar? -Pregunto TaeHyung.

-Tu también tienes que cambiarte, sólo hay que ponernos de espaldas.

-Esta bien...

Me di media vuelta, esperando que TaeHyung hiciera lo mismo. Me quite la blusa, después los pantalones, volví a mirar él traje de baño para ver si estaba bien, y si, si lo estaba, me quite él sostén y me puse la primera pieza, en fin quitarme lo único que quedaba y para terminar y ponerme la otra pieza, vi de reojo, TaeHyung ya se había cambiado, y estaba esperando a que yo terminara, camine hacia él, y abrace su espalda.

-Tae, ya termine.

Él tomo mis manos y las quito para poder verme, se quedo un momento quieto, pero luego me aventó su camisa.

-¡¡Ponte algo mas!!

-¿Que quieres que me ponga?

-¡¡No lo se, pero ponte algo!!

Revise mis cosas, había una blusa que llegaba esta las caderas o tal vez mas larga, y tenia un poco los hombros descubiertos, era negra, y un poco transparente.

-¿Esta bien así?

TaeHyung solo me estaba mirando, al parecer este tampoco me voltee para ver que otra cosa ponerme, escuche pasos detrás de mi, TaeHyung me abrazo, y me susurro al oído. -Estas perfecta. -Solte la blusa que tenia en manos, y me cubrí la cara, que de seguro estaba roja.

-Tae...

-¿Si?

-Besame.

Me di vuelta, era vergonzoso, pero se fue cuando TaeHyung me beso.

-Vamos a la playa.

-Ya te dije que yo me voy a quedar en la piscina.

-¿Te preocupan tu cicatrices?

-Y un poco.

-Tengo una buena noticia para ti, la mayoría de personas en este hotel lo reservaron por viajes de negocios, así que casi nadie va estar es la playa o en la piscina.

KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora