—Sere solo tuya, Tae. —Él se sorprendió y se sonrojo demasiado, es la primera vez que veo a Tae sonrojarse de esta forma. —Nunca había visto tu cara tan sonrojada. —Cubrio su boca.
—Tu no te quedas tan atrás, hasta tus orejas están rojas.
—Tu me provocas.
—Lo mismo digo. —Fue levantando mi blusa poco a poco, hasta dejar al descubierto mi sostén.
—Mmmmmm... ropa interior negra.
—¡Callate! —Cubri su cara con mi mano para que no pudiera verme, pero no sirvió de nada ya que la lamió.
—Quiero ver tu cuerpo.
Empezó a recorrer sus besos desde mi cuello hasta mi cadera, tomo él resorte de mi short lo estiro lo mas que pudo y lo soltó.
—¡¡¡Duele, idiota!!!
Lo volvió a tomar pero esta vez lo fue bajando, hasta que estaba en ropa interior.
—Asi que tus bragas también son negras.
Empezó a tocar mis piernas, y a besarlas, también a dejar chupetones, coloco sus manos en mis caderas y fue bajando sus besos, cerré lo mas que pude mis piernas pero él las separo y se acomodo entre ellas, volvió a besar mi labios, mas apasionado que nunca, me descuidé un momento dejándome llevar, arqué un poco mi espalda y él aprovechó la oportunidad para desabrachar mis sostén, pero antes de quitármelo, se quito los pantalones.
—Este es él momento, ¿quieres dar marcha atrás?
«¿Pero que- obvio no»
—No, quiero seguir la marcha.
—Como diga mi dueña.
Arrebato mi cuello, y desato mi cabello, levante mi rodillas, él se dio cuenta y quito las vendas, «los raspones que tenia ya no están», también los beso, y dejó marcas, no se como las ocultaré mañana, pero bueno, disfruta él momento. Ahora si, me miró a los ojos, y yo también, paso un dedo por en medio de mis pechos y levanto poco a poco él sostén por completo, ya no lo tenia, mis pechos estaban al descubierto, beso mi pecho, lo succiono, mordió un poco él pezón y le estiro, yo gemí, pero me tape la boca, él me miro con cara de disgusto y las volvió a colocar arriba de mi cabeza.
—Puedes usar tus manos tanto como quieras, no te lo prohíbo, pero eso si, quiero escucharte gemir.
Volvió a hacer lo mismo pero con él otro pecho, y volvió a besarme. Bajo la mirada, tomo él resorte de mis bragas y la fue bajando poco a poco, esta que completamente ya no las tenia, estaba totalmente desnuda, él de nuevo volvió a besar mis labios y se quito los boxers, yo no hacia nada, solo lo miraba.
—Hazlo, como te dije. —Lo abracé. —Voy a hacerlo, va a doler.
—Tu solo hazlo. —Él se coloco, yo lo abraze con la piernas, estaban temblando, tenia miedo, era la primera vez que lo hago.
—Estas temblando.
—¡¡Ya lo se!!
—Es tu primera vez ¿verdad?
—Si...
—No te preocupes, la mia también. —Me sonrió, yo también le sonreí.
—Besame. —Y así lo hizo.
✖ ✖ ✖
͡° ͜ʖ ͡°
Corto, pero ya que.
ESTÁS LEYENDO
KNOWN ; TaeHyung Y Tu [2] [Pausada]
FanfictionDespués de los 30 días, todo se ha arreglado... Pero hay un problema sin resolver, ¿quien fue la persona que revelo los secretos de ____? Segunda temporada de UNKNOWN