El árbitro tiró la pelota hacía arriba y Rapmon como era más alto la cogió primero, todos empezaron a correr, la pelota iba de un lado de la cancha al otro, después de unos 10 minutos Suga metió la primera canasta; 1-0 para ellos. Iban bastante igualados y al tiempo no le faltaba mucho para terminar, 21-21 y solo faltaba un minuto para que acabase, el balón lo tenía Mingyu pero J-hope en un rápido y astuto movimiento se lo robó y llevó al campo contrario.
-¡Vamos Hoseok! ¡Tu puedes!-Grité con todas mis fuerzas.
Y como si lo que le dije hubiese hecho que se recompusiera corrió lo más rápido que pudo esquivándolos a todos y metió canasta. Jackson y yo saltamos y nos abrazamos contentos y los chicos cogieron a Hoseok y lo lanzaron hacía arriba repetidas veces, gritando y saltando por todos lados. Era el último partido del día y se concentraron mucho, como recompensa podían estar ese día hasta la hora que quisieran fuera o haciendo cualquier cosa, podían comer lo que quisieran a la hora que quisieran.
Cuando pasó un rato los dejé y me fui al baño y a coger unos apuntes de mi taquilla.
Cuando llegué Hoseok quien tenía su taquilla a dos más a la derecha de la mía estaba ahí rebuscando algo en ella, ¿Cómo había llegado más rápido que yo? Si lo acabo de ver en el gimnasio y no lo vi pasar para ir hacia la taquilla.-Enhorabuena-Le felicité por el gran partido.
-Gracias-Dijo bastante indiferente.
-No las des, has estado muy bien.
-Me has apoyado, gracias-Volvió a decir.
-Bueno... De nada-Cerré la taquilla y lo miré-¿Siempre eres así? O sea de indiferente y distante.
-No, ¿Por?
-No sé, no te conozco mucho por que nunca vas cuando quedamos, pero los chicos hablan maravillas de ti.
-Supongo que si, suelo ser alegre y muy simpático.
-Pues no lo veo, bueno si te presentaras cuando quedamos.
-Mira me tengo que ir, hasta otra.
Antes de que se marchara conseguí agarrarle del brazo, se dio la vuelta y me miró con el ceño fruncido igual que yo.
-Dime, ¿Por qué no me hablas y siempre me intentas evitar?-Pregunté intentando parecer tranquila pero comenzaba a irritarme ante la situación.
-Porque no me pareció justo que entrara una chica al instituto-Me miró con una miraba profunda-Conseguiste revolucionar a todo el mundo.
-¿Qué a cambiado después de mi entrada?-Sentí dolor en el pecho como mil estacas clavándose en él, aunque no lo conocía mucho me parecía una gran persona y me caía bien pese a no haberse presentado nunca cuando quedábamos.
-Yo...
-¿Qué? O sea ¿Cómo?
-Pues eso, desde que te vi me pareciste muy guapa y buena, pero todo el mundo te veía y hablaba de ti y eso no me gustaba, cuando te vi con el grupo de Mingyu y tan apegada a el me di cuenta de que empezaba a sentir cosas por ti, se lo dije a los chicos y siempre que estaban conmigo y te veíamos te ignoraban, por eso el otro día Yoongi ni te habló en clase... En fin que me dijeras eso en el partido me ayudó a tener fuerzas suficientes para canastar y gracias a ti lo hice. No se ni yo mismo lo que pensar y hacer respecto a todo esto pero bueno al menos ya te lo dije... Me gustas June.
-Ho-Hoseok... Yo...
-No hace falta que digas nada, solo piensalo, hablamos más tarde-Me dejó con la palabra en la boca y desapareció a paso rápido por el pasillo.
Me fui directa a mi habitación y empecé a darle vueltas a la cabeza. A ver, Hoseok era un chico que me llamaba bastante la atención porque nunca estaba y me picaba la curiosidad, además los chicos hablaban muy bien de él, pero no significa que me guste... Pero entonces, ¿Por qué me dolió tanto que me dijera que no le había gustado mi entrada? No me suele importar la opinión de los demás siempre y cuando no sean importantes para mí.
Llamé enseguida a Ale que por alguna razón estaba despierto y me consiguió aclarar la cabeza, me dijo que si me importaba porque si no no me hubiese dolido nada, también que hablara con Hoseok y que intentase descubrir mis sentimientos, pero aun así seguía hecha un lío. Me duché para despejarme y me puse cómoda, di vueltas en la cama pensando hasta que me quedé dormida.
Cuando desperté parecía ser de noche, miré el reloj y así era, las 11:30pm, llevaba una camisa de mi padre y unos pantalones cortos de pijama, si me daba prisa puede que haya algo de cenar así que me puse las zapatillas de estar por casa y fui ligera al comedor, quedaba algo de comida muy escasa pero cogí la última bandeja y me serví.
Terminé y me quedé ahí sentada, empecé a escuchar voces y por la hora que era y sabiendo que mañana había clases suponía que eran Hoseok y los demás y sí, los vi asomar por la entrada del comedor.-¡Anda June!-Gritó Nam.
-¿Qué haces por aquí sola a la hora que es?-Preguntó Jin hacercandose con los demás.
-Nada, solo dormí y me desperté hace un rato y me entró hambre y pues aquí estoy.
-Bien, bien... Hoseok ya nos contó que te ha contado ya eso... Me alegro supongo-Dijo Jimin y miré a Hoseok quien estaba algo nervioso pero tranquilo.
-Si...
-Chicos, ¿Podéis dejarnos hablar a solas un momento?-Soltó de repente Hoseok.
-Claro, hasta luego June-Dijo por último Nam y todos se despidieron para después irse, volví a mirar atenta al único que se encontraba ya en el comedor.
-Hoseok...
ESTÁS LEYENDO
El internado de los lobos - Jung Hoseok
WerewolfRodeada de hombres lobo. June una chica huérfana conoce a siete chicos en el internado masculino de su abuela, empieza a hablar y relacionarse con ellos, menos con uno y ese chico tan callado y que nunca se presenta cuando quedan se le hace sospecho...