×Capítulo 14×

55 5 0
                                    

Le conté todo a Tae y el solo sonreía y asentía.

-Mañana es el gran día, por favor cuéntaselo a los demás para que hagan su parte pero que no llegue a los oídos de Jhope.

-‎Si claro, yo me encargo tranquila, esto va a ser la hostia.

Mi plan no era nada del otro mundo realmente, estaríamos la mayor parte del tiempo en el comedor y luego iríamos a la azotea.
Estaba realmente nerviosa y lo preparé todo antes de irme a dormir no sin antes enviarle un mensaje de buenas noches a Hoseok y desearle feliz cumpleaños.

Mi alarma sonó, las 9am, los chicos mantendrían ocupado a Hoseok hasta las 6, me duche y preparé, me puse guapa pero tenía un vestido para esta noche reservado, era de mi madre y para mi era especial.
Lo preparamos todo en el comedor, pusimos las pancartas, inflamos los globos, pusimos todas las mesas juntas para reunirnos cuando comieramos el pastel gigante y de 3 pisos que teníamos guardado.
Poco a poco iba llegando más y más gente y junto a ellos la hora para que Hoseok saliera. Le dí el visto bueno a Tae para que pudieran salir hacia el comedor, apagamos las luces y todos esperamos agachados a su llegada, si era algo común pero era la única forma de sorprenderle que había.

Narra hoseok

Mis amigos me habian organizado una pequeña fiesta en mi habitación con un pequeño pastel y confeti, no era gran cosa pero me sentía feliz, solo me faltaba ella para que fuera el día perfecto. Ya era la hora de merendar y como no quedaba pastel decidimos ir al comedor a picar algo. Por el camino se acercó la directora y me felicitó, era una gran mujer.

-Tíos aquí no hay nadie y es sábado, esto da mal rollo-Dije un poco extrañado.

-‎¿Y qué? Ahora volveremos a la habitación a seguir jugando-Dijo RM y asenti.

Ya casi llegamos al comedor y todo estaba muy oscuro
Le dimos al interruptor y todo estaba tranquilo hasta qué...

-¡Sorpresa! -salieron un montón de alumnos de todos lados y me asusté.

-¡¿Sorpresa?!-Dije con los ojos abiertos de par en par.

-Si tío, todo esto es para tu fiesta de cumpleaños, felicidades-Se acercó Mingyu y me abrazo, detrás de él vinieron muchos compañeros más a abrazarme.

-¿Cómo? ¿Pero quién?-Pregunté aún confundido.

-Ella-Dijo Suga y señaló a un lado de la murtitud la cual se abrió dejando ver a June.

Tenía ganas de llorar de la emoción y no paraba de sonreír, ella se acercó a mi y me abrazó, estaba guapísima.

-Felicidades cariño-Dijo en mi oído ella.

-June, ¿Tú has preparado todo esto?

-Quién sino va a ser-Sonrío y la volví a abrazar con lagrimas en los ojos.

-Hoseok ya no eres un niño pequeño-Sonrío-¡Venga, que empieze la fiesta!

Estuvimos toda la tarde en el comedor hablando, comiendo, jugando y haciendo un poco de todo básicamente, ya empezaba a oscurecer afuera. Los chicos, June y yo nos fuimos a la azotea para tener una fiesta más "privada". Nunca había subido allí así que me picaba un poco la curiosidad. June abrió la puerta con una llave que seguro su abuela le había dado y nada más ver la azotea me dieron ganas de llorar de nuevo

-June, ¿Esto también lo has preparado tú?-Asintió sonriendo-Nadie nunca había hecho tantas cosas por mí, te estoy muy agradecido.

La azotea tenía una pequeña mesa donde había una caja y todo estaba lleno de luces colgadas y rosas esparcidas por el suelo.

-No hay que agradecer nada, te lo mereces, además no he sido yo sola, todo los chicos han ayudado mucho.

Nos acercamos a la mesa, era el último regalo que quedaba, el de June.

-Bien Hoseok, ¿Quieres abrir el regalo de June ya o prefieres hablar un rato?-Me preguntó RM.

-Prefiero abrirlo primero, es el que más tenía ganas de abrir.

-Adelante-volvió a hablar RM.

Abrí la cajita, no era demasiado grande, más o menos como mi mano. Estaba muy bien envuelto y lo intenté abrir lo más cuidadosamente posible para no romper nada. Había una notita dentro de ella.

-¿Mira hacía el patio delantero?-Pregunté confundido.
-Ve-Me empujó Suga.

Me puse en el pollete de la azotea con cuidado y no logré ver nada.

-¿Estáis seguros de esto?-Pregunté alzando la voz.
-¡Chicos!-Gritó Jin.

De repente un montón de luces se encendieron alrededor del patio de un lado para el otro, todas se reunieron en un punto enorme y se formó un corazón.

-Chicos, ¿Qué significa esto?-no lograba entender nada-¿Chicos?

En las luces se empezaron a formar palabras.

-¿Quieres... Ser.... Mi... Novio?-Se terminaron de juntar todas las palabras-¿Qué?

Algo rozó mi mano y me di la vuelta rápidamente.

-¿Qué es esto...-Miré hacia debajo-¿June?

-Sé que no nos conocemos de hace mucho y que todo a sido muy confuso y ligero, pero aún así te amo más cada día, eres un chico genial que me llamó la atención desde el primer momento-Dijo ella y suspiró, estaba arrodillada delante mía y ya no había nadie en la azotea, extendió su mano y sacó un anillo de plata-Así que por favor, ¿Quieres salir conmigo?

No sabía que decir, no salía palabra alguna de mi boca, no me esperaba nada de esto.

-June..¿De verdad? ¿Todo esto es en serio?

-Claro amor, no habría liado la que e liado si no fuera completamente en serio-Se rió.

-Yo... Claro... Claro que quiero ser tu novio, ¡Claro que quiero!-Me avalanche sobre ella.

-Sé que esto se supone que es al revés pero no podía aguantar más-Se levantó-Toma, esto es para ti-Me puso la alianza en un dedo-Y esta es para que me la pongas tú.

-C-Claro-agarre el anillo que me había entregado y se lo puse igual que ella a mí-Esto significa que somos pareja, ¿verdad?

-Por supuesto.

Me tiré hacia ella abrazando la y la besé con todas las ganas de mundo, la besé dulcemente, pero un par de segundos profundice el beso metiendo mi lengua.

-Oye, oye, tenéis toda la noche para hacer lo que queráis, pero ahora vamos a celebrarlo bien-Nos interrumpió Jimin, nos echamos a reír y fuimos a la mesa con todos los demás a beber y hablar.

Tenía sujetada la mano de mi novia, mi novia June, me ponía feliz solo de pensarlo, tenía muchos planes en mi mente y muchas cosas que quería hacer, pero cada cosa a su tiempo, ahora voy a disfrutar con mis amigos, ah y mi novia, mi novia June...

El internado de los lobos - Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora