¡Hola! Por fin lo que esperaban 😋😉
Continuación de la serie Blue Steel, la séptima parte. Muchas gracias por los comentarios, votos y leer el especial de Navidad 💕Les dejo el link al original
http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823
***********************************************************************************************
-"¿Por qué estamos aquí, Magnus?"- se quejó Ragnor Fell mientras seguía a Magnus Lightwood-Bane por las escaleras hasta la oficina del propietario en su club gay, Kebebasan, Libertad.
-"Porque es víspera de Año Nuevo, y este lugar va a estar sacando chispas conforme nos acerquemos a la medianoche"
-"Ya están bastante ocupados en este momento"- dijo Ragnor, mirando a las cincuenta, o más, personas por el cristal y la débil iluminación de la pista de baile.
-"Sí. Pero apenas son las siete. Se pondrán mucho más ocupados. Sólo quiero investigar algo rápidamente, luego me iré a casa para nuestra fiesta de fin de año"
-"¿Dejaste a Alec a cargo hasta que llegues?"- preguntó Ragnor- "Eso fue un error"
-"No. Él puede manejarlo. Es muy bueno para comandar las tropas"
-"O los muchachos están haciendo todo el trabajo y él está tratando de no dispararle a nadie"
-"Eso, o Isabelle y Clary están allí"- comentó Magnus, tecleando el código de seguridad para que pudiera entrar en la oficina del propietario. Adentro de la oficina, Magnus abrió la computadora y puso su contraseña para echar un vistazo en algunas de las cuentas del bar.
-"Entonces, ¿por qué estamos aquí en realidad?"
-"El bar está acabando con un montón de licor. Quiero asegurarme de que alguien no lo esté robando o vendiéndolo bajo la mesa"
Ragnor asintió- "Le avisaré a Catarina que nos reuniremos en tu casa"
-"Así que sigues con la doctora de los muertos, ¿eh?"
-"Ella es increíble"- suspiró Ragnor, con ojos llenos de cariño- "No tienes idea. Se está poniendo un poco serio"
Una ceja oscura se alzó cuando Magnus miró a su amigo, quien se volvió prácticamente verde cuando pensó en lo serio que se estaban poniendo las cosas con la doctora Catarina Loss- "¿De verdad? ¿Estás pensando en dejar un cepillo de dientes en su apartamento, o en darle la llave del tuyo?"
-"Ambas"- respondió Ragnor.
Magnus sonrió, sacando los videos de seguridad de la barra y los transfirió a las pantallas en la pared sur de la habitación- "Felicitaciones, Ragnor. Me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga sentir tan bien"
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
FanfictionSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...