¡¡¡Hola, gracias por todos sus comentarios, son geniales!!! RebeFernandez5, MaryPlaza8, ElizbethHernande381, ElizabethKruspe3, Malec-Inmortal-21, GabrielaRodriguezAr1, Esme9310, Nahi635, daaosorio, BiancaCarrillo1, laurac0330, montirroch, Bler15, vanicitylightwood, Lightwoodbane, Jennyta00, viviana2384, IvonneMaigre, LuisaConejo, LastSunsetOfSummer, crisalecbloom, Reader030101, SungBambu, Soofthi_ti, ErikaAnrique, SabryCarranza, susanrouis, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, littleprincess18, noemed89, Nuan70, saritajaramillo2004, xTefanyxx, EugeniaJimenez, ConstanzaValentinaP, Bler15, Astarot11, MagnusNoizLightwood, DaianaVelazquez, TheAngelCrimson, SungBambu, MarlyReyes1, SandyLightwood, GladysElizabethGrego, OrihannadeJesus 💓💓💓
También para quienes siguen leyendo y dejan un voto💕
El capitulo pasado con mucho romance Kity, la familia Lightwood-Bane siendo tan adorables como siempre, pero tiene que volver al caso.
Una advertencia antes de empezar, este capítulo no tiene nada explicito como el del club de Magnus, es decir sólo vemos el sitio después del ataque; sin embargo, hay niños involucrados.
Resumen: Más información sobre Justa Furia. Los ataques regresan. ¡Alec está harto!
***********************************************************************************************
Alec bostezó y tomó un sorbo de café mientras se sentaba en la mesa de la sala de conferencias. Jace le dio un codazo desde su asiento, a lado de él.
-"Basta con eso, amigo. Me vas a contagiar, y no es amable"
-"Lo siento"-dijo Alec- "Me pidieron que te diga que mi esposo me dejo exhausto anoche"
-"¡Uf!"- exclamó Jace- "¿Cómo sabía que iba a decir algo sobre tus bostezos?"
-"Magnus sabe muchas cosas, Jace. Él te conoce"
Luke entró en la sala de conferencias seguido por Charlotte Branwell, la Comandante.
-"Café y donas en el gabinete"- dijo Alec, haciendo un gesto- "Proporcionado por Empresas Bane"
-"¿Es un soborno?"- preguntó Charlotte con una sonrisa.
-"Sabe cómo meterse en un... corazón de policía"
Jace fingió una arcada a su lado.
-"Puedo verlo"- contestó Charlotte, su risilla se oía fácilmente bajo sus palabras mientras observaba la incomodidad de Jace.
Helen se levantó- "¿Estamos listos para empezar?"
Mientras todos se sentaban, Helen y Mark se colocaron en la cabecera de la mesa.
-"Revisamos los antecedentes de Justa Furia, estos fueron nuestros hallazgos"- dijo Helen- "No hay mucha información disponible sobre el grupo. Relativamente hablando son un grupo 'nuevo' de fanáticos religiosos"
-"Aparecieron por primera vez hace unos años"- continuó Mark- "Habían causado un poco de violencia en la ciudad. Sólo peleas individuales. Se adjudicaron la responsabilidad por el asesinato de Tad Donovan, un hombre de negocios. También por destruir la sede de campaña de un partido liberal cuando nadie estaba dentro. No hubo heridos"
-"¿Usaron explosivos?"- preguntó Alec preocupado.
-"Sí. Ellos afirmaron hacerlo de todos modos"- respondió Mark.
A Alec no lo gusto eso. Si Justa Furia había usado explosivos antes, lo harían de nuevo. Esta vez, sin embargo, no se quedarían satisfechos con hacer daño a una propiedad, sin tener víctimas. Ellos querían sangre. Muerte. Querían miedo. No se trataba de religión, esto era sobre poder.
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
Fiksi PenggemarSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...