Hola, muchísimas gracias por todos sus comentarios, como siempre son geniales 😉 RebeFernandez5, MaryPlaza8, ElizbethHernande381, ElizabethKruspe3, Malec-Inmortal-21, GabrielaRodriguezAr1, Esme9310, Nahi635, daaosorio, BiancaCarrillo1, laurac0330, montirroch, Bler15, vancitylightwood, Lightwoodbane, Jennyta00, viviana2384, IvonneMaigre, LuisaConejo, LastSunsetOfSummer, crisalecbloom, Reader030101, SungBambu, Soofthi_ti, ErikaAnrique, SabryCarranza, susanrouis, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, littleprincess18, noemed89, Nuan70, saritajaramillo2004, xTefanyxx, EugeniaJimenez, ConstanzaValentinaP, Bler15, Astarot11, MagnusNoizLightwood, DaianaVelazquez, TheAngelCrimson, , MarlyReyes1, SandyLightwood, GladysElizabethGrego, OrihannadeJesus, Lightsff18, AvernoxVergel, guthwine, warxofhearts, curiosityjg, noesisromy, VanesaCalderon28, lovenotisperfect, Lightsff18💙💙💙
Muchas gracias también a quienes siguen leyendo y dejan su voto💜💜
Esta historia tiene 16 capítulos, así que nos quedan 5 😎
Una situación complicada en el edificio de Mags, este capítulo es desde el punto de vista de Magnus...
Resumen. Magnus lidia con la rutina matutina. Magnus lidia con reuniones aburridas. Magnus lidia con... bombas.
***********************************************************************************************
Max Lightwood-Bane estaba roto. Se había levantado con el pie izquierdo esa mañana y había armado todo el alboroto que podía un niño de tres años, y estaba logrando que Magnus perdiera su muy controlado temperamento.
Rafael, gracias al ángel por Rafa, intervino cuando vio que estaba cerca de su límite.
Vestido en su uniforme escolar (blazer negro, pantalones color caqui, camisa blanca y corbata negra), Rafael se agachó para mirar a su hermanito, que estaba tumbado boca abajo sobre la alfombra del estudio.
-"¿Qué pasa, Maxie?"- preguntó suavemente.
Max gruñó.
-"¿Quieres que te ayude a elegir tu ropa?"
Max gruñó de nuevo. Sin embargo, ese sonido pareció más afirmativo que el primero.
Rafael pareció entender el ininteligible lenguaje de las cavernas que Max estaba hablando, porque se levantó.
-"Entonces, vamos. Puedes usar tu camiseta de Deadpool"
Rafael extendió la mano.
Para sorpresa de Magnus, Max la tomó y se puso de pie, siguiendo a Rafael como si fuera una oveja y su hermano un pastor.
Los niños eran difíciles.
Suspirando, Magnus entró en la habitación que compartía con Alec. Esa mañana tendría una reunión con El Laberinto Espiral, la sección de investigación y desarrollo de Empresas Bane, por lo que tenía que verse (un tanto) profesional.
Después de darle el efecto ahumado a sus ojos y delinearlos en negro, Magnus decidió usar su camisa plateada, pantalones negros y su corbata de seda roja. Chaqueta en mano esperó a que los muchachos bajaran de la habitación de Max.
Ellos se reunieron con él en la sala de estar.
Max estaba usando su camisa de Deadpool, unos vaqueros y su blazer azul y gris.
-"También quería usar un uniforme"
Sonriendo, Magnus recogió los abrigos de los chicos- "Pronto estarás en el mismo grado, Arándano, y lo odiarás"
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
FanfictionSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...