¡Hola, muchísimas gracias por todos sus comentarios son realmente geniales! RebeFernandez5, MaryPlaza8, ElizbethHernande381, ElizabethKruspe3, Malec-Inmortal-21, GabrielaRodriguezAr1, Esme9310, Nahi635, daaosorio, BiancaCarrillo1, laurac0330, montirroch, Bler15, vancitylightwood, Lightwoodbane, Jennyta00, viviana2384, IvonneMaigre, LuisaConejo, LastSunsetOfSummer, crisalecbloom, Reader030101, SungBambu, Soofthi_ti, ErikaAnrique, SabryCarranza, susanrouis, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, littleprincess18, noemed89, Nuan70, saritajaramillo2004, xTefanyxx, EugeniaJimenez, ConstanzaValentinaP, Bler15, Astarot11, MagnusNoizLightwood, DaianaVelazquez, TheAngelCrimson, , MarlyReyes1, SandyLightwood, GladysElizabethGrego, OrihannadeJesus, Lightsff18, AvernoxVergel, guthwine, warxofhearts, curiosityjg, noesisromy, VanesaCalderon28, lovenotisperfect, Lightsff18, Marialuli66, thalia0098😘💜❤
Muchas gracias a quienes siguen leyendo y dejaron un voto💜💛
Ayer tuve unos problemas para subir el capítulo pasado, pero espero que lo hayan podido leer. Como ya nos quedan pocos he decidido subirlos esta semana, así que el viernes ya tendrán el final.
Resumen. Hospital. Escena retrospectiva. Entrevista
***********************************************************************************************
Alec bostezó mientras tomaba un trago del horrible café del hospital. Jace se sentó a su lado en la sala de espera, mientras que un médico y una enfermera le enyesaban la muñeca a Stringer. Alec sostenía un paquete de hielo contra su nariz, le dolía como una mierda, pero había valido la pena escuchar gritar a ese hijo de puta.
-"Podrías haberlo derribado sin romperle el brazo"- dijo Jace.
-"No, no podía"- respondió Alec tranquilo- "Él me golpeó primero"
-"Sí"- estuvo de acuerdo Jace- "Pero podrías haberlo hecho sin permitírselo"
Alec y Jace habían recibido la orden del mensajero, tal como Robert había prometido, Alec había firmado y, a propósito, se dirigió hacia el edificio de apartamentos de Stringer. Pulsó el botón para que supiera que alguien estaba allí para 'visitarlo'. La seguridad en este edificio era bastante mala, pero ellos aún necesitaban algo para entrar.
-"Adelante"- una voz ronca había dicho a través de la estática del altavoz.
La puerta había zumbado cuando Stringer ignoró a los de seguridad, Alec se apresuró a abrir la puerta antes de que el idiota se diera cuenta de que la había abierto para un par de policías.
Jace había entrado después de Alec y negó con la cabeza- "Parece que está esperando a alguien"
Alec sólo había asentido, su rostro una máscara de enojo y decisión.
-"¿Crees que estaba esperando a alguien de Justa Furia?"
-"No"- había dicho Alec- "Probablemente esté esperando pizza o chino. Él no es miembro del grupo. Ellos no vendrían aquí"
-"Entonces, ¿él no es lo suficientemente bueno para ellos?"
-"No. Está muy por debajo de ellos, ni siquiera se fijan en él. Ellos lo matarían ahora mismo si no lo necesitaran. Así es como funcionan los grupos como este"
-"De acuerdo"- había dicho Jace, y viendo que el ascensor estaba roto, gimió- "Escaleras"
Alec sonrió y abrió la puerta de las escaleras. Ramsey Stringer vivía en el sexto piso y, para cuando llegaron allí Jace había estado jadeando.
-"¿Estás bien?"- preguntó Alec- "Suenas igual a mi aspiradora cuando se le atora una moneda"
-"Cállate, perra"- gimió Jace.
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
FanficSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...