Llegamos al final de una 'temporada' más. Muchas gracias por seguir esta serie, por todos y cada uno de sus comentarios que disfruto muchísimo leyendo. Son en verdad geniales RebeFernandez5, MaryPlaza8, ElizbethHernande381, ElizabethKruspe3, Malec-Inmortal-21, GabrielaRodriguezAr1, Esme9310, Nahi635, daaosorio, BiancaCarrillo1, laurac0330, montirroch, Bler15, vancitylightwood, Lightwoodbane, Jennyta00, viviana2384, IvonneMaigre, LuisaConejo, LastSunsetOfSummer, crisalecbloom, Reader030101, SungBambu, Soofthi_ti, ErikaAnrique, SabryCarranza, susanrouis, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, littleprincess18, noemed89, Nuan70, saritajaramillo2004, xTefanyxx, EugeniaJimenez, ConstanzaValentinaP, Bler15, Astarot11, MagnusNoizLightwood, DaianaVelazquez, TheAngelCrimson, , MarlyReyes1, SandyLightwood, GladysElizabethGrego, OrihannadeJesus, Lightsff18, AvernoxVergel, guthwine, warxofhearts, curiosityJG, noesisromy, VanesaCalderon28, lovenotisperfect, Lightsff18, Marialuli66, thalia0098, FukaOzmafia, NahikeLibre
Muchísima gracias a quienes han continuado leyendo, aunque no comenten, y hayan dejado su voto, me alegra que esta serie les siga gustando tanto.
Como les dije aún no termina así que aquí esta lo siguiente en la lista:
Futuros trabajos:
Siguiente en la serie Blue Steel:
Blue Circle: Cuando Sophia llama a Magnus presa del pánico, diciéndole que alguien ha asesinado a su mejor amiga, él hace lo único que puede, enviarle a Alec. Durante el curso de la investigación, Alec encuentra que hay más problemas entre los adolescentes de lo que pensaba; él y Jace descubren una secta de adolescentes y que, para unirse a ella, deben demostrar su lealtad mediante la violación y el asesinato. ¿Quién mejor para practicar que las chicas de su grupo social?
Siguiente en la serie 'La hora de las brujas'
Voodo. Alec y Magnus van a casarse. Viejos amigos y... enemigos se reunen en Nueva York para el gran evento.
Con un el viaje a Nueva Orleans 😊
Un AU dentro de Universo de la serie de televisión.
Puertas Cerradas No Mienten/Closed Doors Don't Lie por RedOrchid
Cuando invocan al Demonio de la Memoria, este revela que no es sólo con los recuerdos de Clary con los que han interferido, Alec se encuentra siendo sacado del camino establecido para él hacia otro muy diferente.
Dinámica Alfa/Omega
Prendiendo Fuego en la Roca/Setting Fire at Stone por KouriArashi
No ha habido un omega en la familia Lightwood por generaciones, y Alec tiene la intención de asegurarse que nadie se entere de que él es el primero. Luego conoce a Magnus Bane, quien pone su mundo de cabeza.
Y claro continua la historia de fantasmas, Su Salvación.
Alec Lightwood acaba de pasar por el peor año de su vida. Después de perder a sus padres en un accidente, las cosas se pusieron diez veces peor luego de una noche de borrachera con su mejor amigo, Jace. Necesitaba un cambio y escogió el lugar más tranquilo que pudo encontrar, compró una casa antigua donde tenía la intención de hacer realidad el sueño de toda su vida, escribir una novela.
Él poco sabía que las cosas no serían tan tranquilas como había pensado al principio. No fue hasta que compró el lugar que se enteró de la triste historia de su anterior dueño, Magnus Bane. Al parecer, Magnus y él compartían una historia problemática en lo que al amor se refiere y, ya que a la miseria le encanta tener compañía, incluso el velo entre una vida y la siguiente no fue barrera para dos almas atribuladas. Pero encontrar el amor también significa arriesgarse a perderlo. ¿Alec tendrá la fuerza para hacerlo de nuevo?
Para quienes esten leyendo esta hoy subiré dos capítulos ...
Eso sería todo, nos leemos pronto... que tengan un excelente fin de semana😘🤗
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
FanfictionSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...