Capítulo 7

2.5K 188 177
                                    


Siempre hay un doble capítulo en la serie y no podíamos quedarnos sin la familia Lightwood-Bane 😉

Nota de la autora:

Este capítulo es un poco más corto que de costumbre porque el siguiente incluirá mucho drama y otro ataque, así que disfruten éste antes de volver a caer en el asesinato y la destrucción.



Resumen del capítulo. Magnus y los chicos son adorables. Alec y Magnus se divierten...



***********************************************************************************************





Exhausto después de un día de seguir pistas infructuosas, al igual que el interrogatorio de Kit Rook, Alec entró en la casa de arenisca que compartía con su familia al sonido de risitas agudas. Encontró a Magnus en la sala con los muchachos, rodando por el suelo y haciéndoles cosquillas a ambos.

Max escapó de él e intentó evadir la mano de su padre, pero Magnus fue demasiado rápido y recapturó al niño mientras trataba de salir de su camino. Chillando de alegría, Max trató de soltarse en vano.

Cruzando los brazos, Alec observó a Magnus inmovilizar a Max en el suelo y hacer una pedorreta sobre el estómago desnudo. Max aulló de risa cuando Rafael se abalanzó sobre la espalda de su padre con un grito de guerra. Magnus gruñó y rodó, empujando a Rafael sobre él y sosteniéndolo por encima de su cabeza.

-"¿Creías que podrían escabullirte de mí?"- gruñó Magnus juguetonamente.

Rafael soltó una risita e intentó alcanzar el rostro de su padre sin éxito.

Magnus atrapó a Max con las piernas y lo mantuvo entre ellas mientras el niño luchaba.

Sonriendo, Alec se apoyó contra el umbral de la puerta y observó a su familia revolcarse en el suelo.

Rafael lo vio primero- "¡Papá!"- exclamó- "¡Ayuda!"

-"Oh, no"- contestó Alec- "Tú te lo buscaste"

-"Él empezó"- dijo Rafael, señalando a Magnus, mientras Max gruñía y trataba de liberarse.

-"Y, por lo que parece, también va a terminarlo".

Rafael se desplomó en el agarre de Magnus justo cuando Max se rendía.

-"¿Qué se dice?"- preguntó Magnus.

Rafael suspiró dramáticamente- "Por favor, oh, poderoso papi. Suéltanos y nunca más cuestionaremos tu poder"

-"¿Y?"- preguntó Magnus, mirando sus piernas, donde Max seguía atrapado.

-"Y... eres el más guapo y bien vestido de todos los padres, al que defenderemos hasta la muerte"

Magnus le dio un beso a la mejilla de Rafael y lo soltó. Cuando besó la frente de Max y se sentó, ordenó- "Vayan a lavarse las manos para la cena"

Cada uno de los chicos abrazó a Alec y subió corriendo las escaleras de mármol hasta su baño.

Alec observó a Magnus mientras permanecía sentado, con los antebrazos apoyados sobre sus rodillas.

-"¿Estás bien?"- preguntó Alec.

Magnus suspiró- "Me estoy haciendo viejo"

Riendo, Alec se acercó a él y tomó su mano para ayudarlo a levantarse- "Tienes treinta y tres, amor"

-"Sí, y me patean el culo un par de chamacos revoltosos"

Alec abrazó a Magnus y lo atrajo hacia un beso dulce y ligero- "Y vaya culo"- susurró contra los labios de Magnus.

Moralidad Azul - Blue RighteousnessWhere stories live. Discover now