¡¡¡Hola, muchas, muchas gracias por sus comentarios!!! RebeFernandez5, MaryPlaza8, ElizbethHernande381, ElizabethKruspe3, Malec-Inmortal-21, GabrielaRodriguezAr1, Esme9310, Nahi635, daaosorio, BiancaCarrillo1, laurac0330, montirroch, Bler15, vanicitylightwood, Lightwoodbane, Jennyta00, viviana2384, IvonneMaigre, LuisaConejo, LastSunsetOfSummer, crisalecbloom, Reader030101, SungBambu, Soofthi_ti, ErikaAnrique, SabryCarranza, susanrouis, AimeeTamayo, ElGatoDeAlicia, littleprincess18, noemed89, Nuan70, saritajaramillo2004, xTefanyxx, EugeniaJimenez, ConstanzaValentinaP 😘🌹
Igual para los que dejan un voto y siguen leyendo💐
Indignación total con el sospechoso pasado, los apoyo por completo😠 Aún nos falta otro...
Resumen. Alec entrevista al segundo sospechoso. Julian ve a Ty por primera vez desde el tiroteo. Conferencia de prensa
***********************************************************************************************
-"No creo que alguna vez hayas estado así de... intenso"- dijo Luke mientras Alec cerraba la puerta de la sala de interrogatorios F.
-"Tengo más motivación que de costumbre"- respondió Alec.
-"Entiendo que es difícil no pensar en esto como personal"
Alec reunió su mirada con la de Luke- "Sí... Estoy... Ellos habrían asesinado a todos en ese club. Habrían matado a Magnus"
-"Sí"- dijo Luke rápidamente- "Lo habrían hecho, pero Magnus tuvo suerte. No estaba allí. No fue herido. Ahora, tú eres el encargado de conseguir justicia para los que si lo fueron"
Alec se dio la vuelta. Necesitaba tiempo para calmarse, no se había dado cuenta que estaba tan alterado. No se había dado cuenta de que estaba tan enfadado por todo esto.
-"Sé que esto te altera, Alec"
Alec asintió con la cabeza. "Sí. Estoy alterado. Estoy encabronado"
-"Ya lo veo"- dijo Luke, sujetando el hombro bueno de Alec- "Úsalo. Usa eso para llegar al fondo de esto. Encuentra al líder de esta Justa Furia. Esto no es el final y debemos detenerlo. ¿Ya te has puesto en contacto con Helen y Mark?"
-"Les he enviado mensajes. Revisare si respondieron"
Luke asintió con la cabeza- "Estoy seguro de que ayudarán"
-"Yo también, señor"- respondió Alec.
Jace entró en la sala de observación acompañado de Helen, Mark, cada uno de ellos llevando un traje de pantalón gris, y Tiberius Blackthorn, en su impecable uniforme.
-"Parece que no tendrás que esperar una respuesta después de todo"- dijo Luke con una sonrisa para los agentes federales.
-"Tengo una idea"- dijo Jace.
Las cejas oscuras de Alec se arquearon- "¿Tú?"
-"Siempre las tengo"- contestó Jace, luego hizo una mueca cuando su teléfono vibró.
Mark lo vio- "¿Qué hiciste esta vez?"
Jace lanzó un vistazo a Luke- "No estoy seguro. Creo que lo enojé diciendo algo estúpido ayer cuando íbamos camino a su casa"
Mark sonrió mientras Helen le preguntaba a Jace- "¿Cuál es tu idea?"
-"Me quedaré fuera de ésta"
-"¿Disculpa?"- preguntó Alec.
-"Escúchame"- pidió Jace.
-"Estoy escuchando, Jace. Habla con rapidez"- dijo Alec.
YOU ARE READING
Moralidad Azul - Blue Righteousness
Hayran KurguSeptima parte de la serie Blue Steel por Hobbit69 http://archiveofourown.org/works/9132277/chapters/20751823 Después de regresar de la licencia médica, el detective Alexander Lightwood-Bane obtiene su caso más severo hasta la fecha. Cuando una de su...