16. Latin Girl And Tattoos

1.6K 76 0
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.O.V Selena

-Sel-. Su voz, hace apróximadamente dos semanas que no la escucho.

-Te escúcho Zayn-. Solté lo más fria que pude. Pero la cruda verdad era que mi corazón se volvia a romper.

-¿Cómo estás?-. Preguntó en voz baja.

-Zayn, no tengo tiempo para tus preguntas tengo algo que hacer por favor ve directo al grano-.

-¿Con alguién?-.

-Eso no te incumbe, no tienes ningún derecho de saber sobre mi vida-. Respondí enojada. ¿Quién se creia al preguntar eso después de todo el daño que me había hecho?

-Selena, dime donde estas, no puedo vivir sin ti, quiero que me escuches y ahí tu decides si me perdonas, te necesito, lo de tu hermana sólo fue algo de una vez-.

Me reí en mi interior, todavía me creía su estupida para mentirme. Probablemente hace dos meses lo hubiera creido pero no. Ya no soy su estúpida.

-Zayn, mi hermana ya me conto toda la verdad, no hace falta que mientas de nuevo. Ólvidate de mi, yo ya rehice mi vida, tú deberias hacer lo mismo-. Y sin más colgue, todo lo que tenga que ver con él me cansa de una manera física y mental. A partir de este momento para mi esta muerto.

-¿Enserio iba a mentirte de nuevo?-. Gigi me pregunto después de comerle a su cereal.

-Si-. Dije riendo.

-Bueno bella durmiente, empieza a arreglarte para Bieber-.

En ese momento me di cuenta que era casi la 1 de la tarde. ¿Tanto había dormido?

-Exacto, si quieres verte guapa, ve y date un baño que hueles feo-. Me dijo Gigi al notar mi expresión.

-Esta bien-. Dije riendo.

Corri hacia al baño y me tome mi tiempo en la ducha. Al salir me di cuenta que eran casi las dos. Me cambie a algo casual y muy cómodo pues ibamos a conocer la ciudad no a un desfile de modas.

Baje de nuevo con Gigi y estaba viendo una serie en Netflix, con una cobija y palomitas.

-Wow, enserio vas a ver una serie en vez de salir y conocer la hermosa ciudad de Toronto-. Le dije con una sonrisa.

-Sel, yo ya he venido varias veces, además quiero darles privacidad a ti y a Bieber, tú sabes-. Dijo guiñandome un ojo.

-Múy graciosa-. Le dije sentandome a su lado y robandole palomitas.

-Hey, tú futuro esposo va a llevarte a comer no tienes que robarte mis palomitas-.

-Las bodas me enferman-. Dije poniendo los ojos en blanco.

Gigi me iba a responder pero fue interrumpida por mi celular. Rápido conteste. Era Justin.

-Hola-. Dije feliz

True Love Never Dies | JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora