22. The Bar

1.4K 67 2
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Justin
Después que Selena se fuera me quede haciendo otras cosas en el hospital cuando recibí una llamada de Ryan.

-Bro, vente al bar de siempre estamos Chaz y yo aquí-. Me dijo al responderle y efectivamente escuchaba música ligera al fondo.

-¿Sabes que dia es hoy? Ryan, es lunes-. Le conteste incrédulo.

-Si se que dia es pero estamos tomando algo tranquilo en la barra. Nada de fiesta loca, solo estamos platicando-.

-¿En el bar de siempre?-. Pregunté

-Exacto, en el de siempre-. Respondió

-Voy para allá pero me regreso a mi casa temprano-.

-Como quieras pero deja de perder tiempo y trae tu trasero para acá-.

-Estoy en camino-. Dije y colgué.

Tome mis cosas y fui hacia el elevador no sin antes recordarle a alguna enfermera que me llame si hay alguna emergencia. Llegue al estacionamiento para subirme a mi choche y arrancar.
Llegue después de unos 15 minutos al bar en que mis amigos y yo recurríamos frecuentemente, era como nuestro "lugar". Cheque mi celular para ver la hora y eran las 10:30 entonces recibí una llamada de Gigi.

-¡Justin!-. Respondió agitada y un poco nerviosa.

-¿Qué pasa Gigi?-.

-¿Estas con Selena?-. Pregunto y me puse nervioso pero me relaje porque sabía dónde estaba.

-No, pero me dijo que estaría con una amiga, una tal Demi-. Le respondí

-Ese es el problema Bieber, Demi está conmigo, discutieron y dijo que se fue alterada y en muy mal estado a quien sabe dónde.
Desde hace 2 horas que no sabemos nada de ella, Justin ella no conoce la ciudad. Estoy muy preocupada-. Hablo muy nerviosa y con la voz entrecortada y entonces mis nervios regresaron  y me empecé alterar. Además que creo saber del tema que trataron.

-Tranquila Gigi, en este instante voy hacia tu casa y ahí la buscaremos juntos-. Le dije tratando de sonar tranquilo pero la verdad que estaba muy preocupado. Le puede pasar algo y no lo puedo permitir.

-Está bien pero por favor ven rápido -. Dijo y colgué.

Entre al bar para avisarles a Ryan y Chaz que me ire.
Me adentre al bar y vi a Dora a unos metros de los chicos, no la salude porque me fui directo a donde estaban ellos. Tenía que llegar rápido pero una voz me llamo la atención.

-Y el patán se acostó con mi hermana, mi amiga y con quien sabe con cuantas mas. Se merece ir al infierno por maldito-. Rápido me voltee y ahí estaba Selena con una botella de tequila en la mano en frente de Dora contándole sus penas y los ojos y mejillas llenas de lagrimas.

Estaba borracha, demasiado diría yo.

-Lo se linda, si se lo merece-. Respondió Dora mirándola con atención
Rápido me acerque a ella.

True Love Never Dies | JelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora