P.O.V Justin-¿Entonces crees que les agrade a tus padres?-. Pregunto después de unos minutos en silencio.
-Sel, ya les agradabas desde mucho antes que te conocieron. Siempre mente cuando llegue con una sonrisa un día supieron que me pasaba algo y les conté de ti al instante quisieron conocerte. Vi que se sonrojó y cubrió su cara con su cabello el que yo puse detrás de su oreja al instante.
-Se ve que son una familia muy unida, me recuerda a la mía-. Dijo con melancolía.
-No te preocupes Sel, cuando menos lo esperes tendremos unas vacaciones y yo mismo té acompañaré a Texas-. Dije para subirle el animo, pues era verdad yo iría a donde sea por tal de hacerla feliz.
-¿Enserio me acompañarías?-. Pregunto sorprendida.
-Claro que lo haría cariño-. Dije mientras le daba un rápido beso en el cachete pues estaba caminando.
-Gracias de verdad Justin-. Dijo y tomo mi mano.
-Tus padres lucen muy jóvenes-.
-Lo son, mi mamá tenia 18 años cuando se embarazó de mi y mi papá 19, eran muy jóvenes pero se mañana demasiado y lo superaron juntos y velos se siguen amando cada día más-. Sonríe al hecho que siempre he admirado la relación de mis padres.
-Yo quiero algo como ellos, pensaba que lo tenía pero la vida da ciertas vueltas. El punto es que te encontré contigo y en este momento estoy muy feliz-. Prosegui.
-Te quiero mucho, Justin-. Dijo mirándome con esos ojos chocolate un poco cristalizados.
-Yo más Sel, pero porque es una sorpresa te tendrás que poner esto-. Dije alzando una venda.
-¿Qué?-. Preguntó.
-Si cariño tómalo-. Ella lo tomo y con un bufido se lo puso.
-¿Contento?-.
-Mucho-. Sonreí.
Llevamos 30 minutos de camino.
15 minutos que le puse la venda en los ojos a Selena.
Y hace 2 minutos en que dejó de preguntar y quejarse.
Ella no sabía lo que venía. Estoy muy nervioso pero no cabe la felicidad en mi. Hace mucho tiempo que no me siento así, joven, liberado y hacer planes románticos sin importarme la locación o ocasión. Un año atrás Stella me hubiera matado por llevarla a un picnic en medio del bosque en frente de un lago. Primera por sus "zapatos" y segunda por qué preferiría un restaurante lujoso en el que tengamos hacer reservación una semana antes y ese no era mi estilo, no era yo.
ESTÁS LEYENDO
True Love Never Dies | Jelena
FanfictionFanfic de Jelena 11.09.17- 01.02.19 Cuando la recién graduada de la universidad Selena Gómez se ve traicionada por su prometido y hermana. Deja lejos junto su mejor amiga la ciudad donde nació y creció para comenzar una nueva vida lejos de las pers...