Capítulo 4: conociendo gente nueva

17.8K 789 105
                                    

narra Oetoki 

Me pregunto si tenía hambre, yo le dije que si y ahora estoy comiendo un filete de res, sabe muy bien o quizás sea que no e comido en dos días, tengo vino en una copa  y agua en un vaso. Estoy casi seguro que me lo acabaré todo. El me mira desde el otro lado de la mesa pero esta hablando con alguien por celular así que no me intimida mucho,  pero me asusta que un poco que el este cerca. No le prestare atención, mejor cómo antes de que algo mas pase.

Narra Isaka.

Estoy platicando con mi  mejor y único amigo después de que yo me volviera asi     . 

Isaka:-¿vendrás?-.

¿?:-  ¿tu que crees?-.

Isaka:-que bueno, quiero mostraré algo-. 

¿?:- valla, me muero por saber lo, déjame adivinar. ¿Es una nueva mascota ?-.

Isaka:- ¿como lo supiste?-.

¿?:- casi todas las personas cambian, venden o liberan a su mascota cuando ya la utilizaron cada 10 o  15 años y tu ya llevas como 5 en 5 años-. 

Isaka:- bien, trae a Silver creo que se entenderán muy bien -.

¿?:-¿ hombre o mujer ?-

Isaka:- un trapito sin intención de ser lo-. 

Ya acabe la platica, nunca nos despedimos, solamente hablamos.  El pequeño me esta mirando, debe seguir asustado por lo de anoche, me descontrole un poco y lo lastime , pero valió la pena.  Su interior estaba apretado después de todo el era virgen yo fui el primero en recorrer su interior,  me excitaba oírlo gritar "por favor pare no me gusta,  me duele ya no me lastime por favor " esas palabras me decían que el era extremadamente débil y que yo podía hacerle lo que quisiéramos.  Espero que al ser hombre tenga mas resistencia que una mujer,  al menos hasta que sea la próxima venta de mascotas en 6 meses.

Las horas pasaron, se hizo de noche, un auto se detiene frente a la mansión. De el bajan dos hombres.

Narra Silver.

Ya hemos llegado, que bueno, mi amo me toqueteo todo el camino, me duele mi cadera  pero no debo perder el tiempo en pequeñeces debo encontrar al nuevo. Yo ya e visitado esta mansión antes, es la de el único amigo de mi amo, Isaka creo que se llama pero eso no importa ahora, debo de encontrar al nuevo y tratar de convencerlo.

Entramos a la mansión y Isaka nos recibió con los brazos abiertos, mi amo se quedo platicando con el y me dijo que en la habitación de la niña estaba el nuevo, eso me pareció extraño, pues me habían dicho que era un chico y no una chica. Continué mi búsqueda subiendo las escaleras al segundo piso y entre en la habitación, no había nadie. En mi mente se hicieron dos opciones:

1) Y si encontró la salida y se fue, pero tendría que haber burlado a los mayordomos para pasar a través  de la mansión.

2) Mi amo me engaño para que viniera con ganas,  pero sea cual sea la respuesta no puedo quedarme en este cuarto

Oetoki:- ya llegaron los invitados sera mejor que baj... ¿hola?.

Silver:-¡hola ! Tengo que hablar contigo  -

Oetoki:-¿que pasa?-.

Silver:- el hombre que te toca y dice amarte no es como tu crees-

Oetoki:- no creo que me ame creo que solo me esta violando-

Silver:- okey tienes que escucharme este es mi plan. Primero tenemos que conseguir materiales tu consigue la cuerda yo traeré la linterna y los picos, yo voy a venir seguido así que podremos averiguar cuales son los puntos de menor vigilancia y escapar. Además a unos 200 kilómetros de aquí ahí una cafetería  y un departamento de policía, podremos pedir ayuda allí y esto terminara.¿Aceptas ?.-

Oetoki:-Acepto-. 

Silver:- mañana por la mañana comenzaremos a ponerlo en práctica, pero quiero que sepas que esto llevara tiempo-.

___________________________________

Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora