5 años despúes
Oetoki
estaba haciendo la comida. Por ser vacaciones de verano no tenemos sirvientas, supongo que es algo bueno. Nadie nos interrumpe cuando hacemos "eso", ¿ por que censuro las palabras? , nadie nos interrumpe cuando estamos cochando, cogiendo , follando, haciendo el amor, teniendo sexo. Como le quieran llamar, tantos años dedicándome a unicamente satisfacer a Isaka en el sexo que no siento pena de hablar sobre ese tema, aunque, hay algo que me de "cosa", algo de lo que tengo ganas.Isaka:- mi amor ¿que haces?
Oetaki:- la comida
Isaka:- tu eres mi comida
Oetoki:- no, yo soy el postre
Isaka rio un poco y luego se sentó esperando su almuerzo, le servi Ramen de res y un té verde frio,me servi y comí a su lado.
Isaka:- el babyshower de Silver será mañana, ¿que le vas a regalar?
Oetoki:- un poni o tal vez unos trajes para bb, lo que llegue primero de lo que compre en amazon.
Al día siguiente fuy a la universidad aunque ni se por que si solo debo coger con Isaka, yo quiero que el me mantenga para que así no pueda escapar de él sin perderlo todo. Me encanta esa dependencia que tengo de él para subsistir, es como una dulce condena que me obliga a darle mi cuerpo para que lo trate como se le de la gana a cambio de cuidados y alimento... ya me exite.
Tifany:- CHICOS,CHICOS, CHICOS. Adivinen que?... ME VOY A CASAR.
Oetoki: genial¡¡¡ y quien es el afortunado?
Tifany:- Recuerdan que cuando me reencontré con mi hermano el nos presento un amigo?
Tsuishi:si?
Tifany:- pues me voy a casar con mi hermano.
escupi la leche con chocolate que estaba bebiendo y Tsuishi tuvo un ataque de fanboyleo. El siempre adoro a Tifany y a su hermano como pareja, incluso varias veces le encontré historias sobre ellos escritas en su libreta.
Oetoki:- wow, no me lo esperaba.
Tifany:- ni yo, mucho menos cuando me enteré de que tenía una familia, pero bueno. El ya tiene sus propias empresas así que no debe de preocuparse por su exdueña, ahora el es mi dueño-
Se le notaba la felicidad en su rostro,una inocente expresión de alegria revelaba todo lo que sentía en su interior por su suerte. Es mi mejor amiga, la apoyaré en todo lo que haga falta.
Tifany se fue pues sus clases ya casi empezaban, yo y Tsuishi nos quedamos platicando puesto que el maestro no había llegado.Tsuishi:- oye, ¿ hablamos de asuntos privados de los que no deberíamos hablar, pero que hablaremos por que nos vale madres la discreción y por que somos miserables?
Oetoki:- solo si me los cuentas con lujo de detalle, sin censura y le agregas efectos de sonido.
Tsuishi:- ya estas. Anoche llegue borrachisimo de la despedida de soltero de Alquimides, así que entre a la habitacion pero Midna ya estaba dormido,le di un beso en el cuello y trate de ponerlo duro y se despertó. Luego me tiro a la cama y saco unos condones de el cajón y yo le dije que no los usaramos, los dejo en su lugar y me cojio bien rico, no se cuanto tiempo pero acabe hasta trabado como los perros cuando cojen. Y tambien el otro dia me ayudo a estudiar para el examen de medicina.
Oetoki:- con razón lo pasaste puta tramposa-
Tsuishi:- si si escúchame, me metió un vibrador y me comenzó a preguntar todas las preguntas de mi guia y si respondía mal una me hiba a dar una golpisa pero sí se las contestaba todas bien me sacaría el vibrador y me cogería sin piedad.
Oetoki:- y por eso llegaste en camilla al examen?
Tsuishi:- si, le respondía casi todas malas así que de tanto golpe se rompió el látigo, aunque al final me aprendí todo.
Oetoki: a mi Isaka el otro día, me dio bien rico en el jardín. Jugamos a que yo era un conejo y el un zorro, no tenía madriguera así que solo podía correr, me cojio tantas veces que me pudo meter medio kilo de zanahorias por el ano. Y tambien ¿ recuerdas que te dije que ya no quería estudiar?
Tsuishi: sip
Oetoki: pues me llevo a un bar gay y cobramos 100,000 dólares y me cogio en público. Creo que hasta tenemos un video en Xnxx. ( saca su celular y busca el video) si, mira aqui esta.
*ahh, ahhh Isaka, mas fuerte, mas jejejeje, nos están mirando. M-as, amo maa fuerte, no me tenga piedad ahhhhhh, fui travieso y mal educado. Mas ahhhhhh más fuerte, ese, ahí, ahí es mi punto. Dentro quiero su semen dentro.
X:- métele mas duro la verga papi
Isaka,dentro te-te quiero dentro, quiero tener tua espermas en mi interior, Isaka necesito tu sem..me..en*
Tsuishi:- no manches que pinchi suerte tienes, solo una vez Midna me cogio frente a alguien, fue cuando casi me pone el cuerno. Llamo a su amante y la amarro a una silla, la idiota pensó que se la hiba a coger cuando me quito el traje de mesero y me follo enfrente de esa puta.
Oetoki:- por fortuna Isaka nunca me a puesto el cuerno y espero que sea así por mucho tiempo mas-
Silver:- Hola chicos¡¡ como están?
Los 2:- bien y tu?
Silver:pues igual bien ( agarrando su panza de embarazo)
Tsuishi:- me podrías explicar de nuevo como fue que te embarazaste?
Silver:- era un experimento de Silver, unas pastillas que hacian que en el hombre creciera un aparato reproductor femenino temporal para darle el poder de procrear.
No puedo dejar de verle la pansa, se ve tan, ¿adorable?. Si eso, se ve hermosa, tener un ser vivo desendiente de la parsona que mas amas en el mundo debe de ser genial, saber que traeras al mundo a un ser vivo, saber que por fin tú y tu amo an sellado su amor. Siento envidia de Silver, tener esa gran bendicion de cargar el hijo de su futuro esposo en su vientre, siento celos... yo tambien quisiera poder tener el hijo de Isaka dentro de mi.
Acabaron las clases todos regresaron a sus hogares, llegue a casa tome un baño y comense a preparar la cena, Isaka me abrazo por la espalda y se enrredo en mi cintura, creo que me sintio extraño, se nota mucho que estoy pensando en algo, algo que deceo.Isaka:- tienes algo bb?
Oetoki:- quiero tener el bebe de Isaka dentro de mi, quiero una niña y adoptar un niño.
Isaka:- como tu quieras amor
Isaka metió su mano en su bolsillo y saco dos pastillas, senti que queria llorar de felicidad.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard Lemon
Teen FictionMi vida era completamente normal e incluso muchos dirían que aburrida. Un simple niño bien, buenas calificaciones, buena familia. Para mi todo estaba bien pero... eso pasó. ATENCIÓN ADELANTO HARD: El me tomo entre sus brazos era muy fuerte...