Capítulo8: La fiesta

11.4K 580 69
                                    

narra Isaka 

Lo pegue contra la pared lo bese y entonces el  intento liberarse pero no puedo,  nos tuvimos que separar por falta de aire, el me dijo:

Oetoki;- porfavor para,  aqui no alguien podría vernos-.

Aunque odiaba eso el tenia razón , así que mejor me aparte. Todos los esmoquins  que le traje le quedaban pero el era algo torpe poniéndoselos, salimos a pagar y de camino al auto pasamos a una juguetería que parecía normal en la mitad frontal pero mas al fondo tenia juguetes sexuales, deje a Oetoki mirando peluches y yo fuy a ver los "juguetes para mi edad ". Me fuy a la sección de hombres, era la primera vez que estaba alli, siempre había ido para ver las cosas de chicas como dildos,  vibradores, etc. Tome un anillo vibrador y otro anillo  que al parecer era para que el semen no saliera, eso sonaba doloroso pero lo probaré, también un cinturón que tenia una pelotita que se ponía en la boca y no dejaba gritar o que saliera ninguna palabra. Pague las cosas y ahora tengo que buscar a Oetoki, no creo que se allá ido es muy lejos  asustadizo en los lugares desconocidos.

Oetoki:-¡¡¡Isaka !!! Te estaba buscando creí que te habías ido-

Isaka:- tranquilo no me iría sin ti,  perdería el dinero que gaste en ti-(esto fue de broma)

Oetoki:- idiota Isaka-

El tenia un enorme oso de peluche que costaba 360 pesos era muy barato para este lugar, el mira la bolsa negra que yo tengo en la mano y me pregunta.

Oetoki:-¿que es eso?-

Isaka:- lo descubrirás después,¿quieres eso?-

Oetoki:- me gusto pero no se si comprarlo-

Isaka:- siento que es muy barro para alguien de clase tan alta como tu y más cuando eres amente de alguien como yo-

Lo ultimo yo lo había dicho en forma de burla pero el se a sonrojado tan lindo que siento la erección apretada en mis pantalones, sera mejor que volvamos a casa faltan 8 horas para la fiesta.

Narra Oetoki 

El es muy bueno con migo aunque es el que me violo lo amo, el a tratado de hacerme feliz adoro los detalles que me da y como me trata, aunque aún le tengo un poco de miedo y desconfianza espero que con el tiempo se vallan. El a pagado el oso y nos vamos al auto, me pregunto ¿que es lo que compro el?. Estamos de camino a casa el escucha una canción un poco extraña, pero no esta mal, me pregunto ¿como estará mi familia ?, mi hermana, mi Mamá, mi papá, espero que todos estén bien. Ya hemos llegado, Isaka baja las bolsas y yo a mi peluche, unos sirvientes nos ayudan faltan alrededor de 6 o 5 horas para la fiesta, me voy a acostar a ver televisión un rato, enciendo la televisión, me acuesto en la cama,  me tapó con unas sábanas y miro el televisor, ya llevo unos 30 minutos mirándola cuando entra Isaka en bóxer y se acuesta en la cama.  Ya lo e visto sin ropa pero aun así me da un poco de pena mirarlo.

Isaka:-¿que miramos?-

Oetoki:-un documental sobre la venta de " mascota" y que es lo que puede pasarles a los jóvenes si caen en malas manos-

Isaka:- eres un cerebrito -

Estábamos mirando televisión cuando de repente escucho que dice el presentador:" Estos chicos son casi siempre mayores de edad pero cuando se trata de menores el asusto es mas profundo, la policía a sido sobornada para que cuando denuncien el desaparecimiento de un chico o chica que ya sea una mascota no hagan nada y finjan que han encontrado su cadáver completamente desfigurado. Estos pequeños desafortunados no tiene salvación, si su amo decide matarlos no tienen la opción de pedir por su vida, desde que son vendidos pierden sus derechos. Muchos de estos son comprados por pervertidos que abusan sexualmente de ellos y al no poder defenderse solo cooperan". En ese momento Isaka metió una mano debajo de mi pantalón y comenzó a acariciar mi pene,  su mano es enorme tanto que me tengo que abrir un poco de piernas para que su mano entre por completo entre ellas.

Isaka:- me temo que tu situación es casi igual a la que presentaron en televisión, fuiste comprado por un viejo pervertido que te abusaran sexualmente-

Oetoki:- I-isaka por favor par-ra -

El me quita la ropa y comienza a besar mi cuello, me muerde, me deja marcas, me penetra,  me masturba. Me siento extrañamente muy bien al sentir sus toques, lo amo.

Isaka:- eres tan lindo cuando te sonrojas o gimes de placer -

Oetoki:- ca-callate-

Estoy totalmente rojo, el comienza a moverse de adelante asía atrás, se siente muy bien, el me muerde el cuello y acaricia me pene con su mano derecha, el sale de mi interior repentinamente, se levanta me toma  entre sus manos y me carga hasta el mismo cuarto en el que me violo pero ya no me importa, yo lo amo.  El me amarra,  me venda los ojos y me pone una especie de correa con una pelotita que se pone en la boca y no me deja gritar por ayuda o gemir de placer, siento como el se pone detrás mio y me penetra, el se mueve con rapidez, yo gimo, quiero que se corra dentro, que me deje su olor en la piel, que me haga todo lo que quiera, al fin y al cabo ya soy sullo.

Isaka:- bas  a ser mi puta y no quiero que te opongas,  ¿me oíste?- 

El me retira la pelota de la boca y yo le contesto 

Oetoki:- si amo-

El parece que no se esperaba una respuesta así,  yo lo dije casi gimiendo debido al placer que el me ataba dando,  lo amo quiero que haga esto con migo mas seguido. El me pone dos dedos en mi boca y yo los chupo, los lamo y los mamo, a el parece que le gusta esto, de repente el me voltea y comienza a meterme un vibrador por mi ano y me hace mamar su enorme pene, no me cabe en la boca es muy grade,  ni siquiera  se como me lo puede meter entero por detrás pero no me importa me encanta. 

Isaka:- te miró y me acuerdo de las putas que se paran en las esquinas ofreciendo favores. Te miras como una de ellas, jajajajajajajajajaja-

Oetoki:-pero soy tu puta -

Narra Isaka 

Isaka:-te miro y me acuerdo de las putas que se paran  en las esquinas ofreciendo favores. Te miras como una de ellas jajajajajajajajajaja-

Oetoki:-pero soy tu puta-

Esas palabras me sorprendieron a los únicos espécimenes que e oído decir eso son los que han sido entrenados para esta función, definitivamente todo el dinero que e invertido en el valió la pena, lo are decir mi nombre hasta que se quede sin voz.

Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora