Narra Oetoki
Estando en el hospital atendieron a Une muy rápido mientras que a mi me pusieron en una sala junto a otras mascotas,unas estaban tan gravemente heridas por golpes que al parecer su amo les había dado por cometer un error. Una jovencita que ya incluso había vomitado sangre fue sacada de la sala pues su "ama" si es que se le puede llamar así a alguien que te trata como una basura, la quería de regreso en la casa, no puedo creer que a las mascotas se le trate así, el medico me atendió con velocidad pues al ver que Isaka venía con migo se apresuraron a atenderme, el medico me examino de pies a cabeza,registro todos mis golpes heridas y deficiencias de algunas vitaminas.
Oetoki:- disculpe, en el sótano de la casa donde estaba había una chica, ¿alguien puede ir por ella o podría yo llamar a alguien para que valla?-
Dr: ¿es un mascota?-
Oetoki :- emm, si -
Dr:-¿conoces a su amo?
Oetoki:- sip-
Dr:- el quería que la sacáramos de ahí?
Oetoki:- aaa , no se,¿podria preguntarle?
Dr:- okey, ¿quien es su amo?
Oetoki:- el paciente herido por una bala
Dr:- se mas especifico ahí cientos de pacientes amos y mascotas heridos por una bala en este hospital-
Oetoki:- es el señor Une-
Dr:- okey, espere un momento
El doctor salió de la sala yo tome una revista que se encontraba ahí, la tome y la comenzó a leer.... "Las mascotas sufren de una muy fuerte discriminación, desde el establecimiento de " los estamentos" se a llegado a la siguiente conclusión de superioridad :
1:-millonarios, políticos, amos, dictadores, reyes y gobernantes .
1.5:- en este nivel se encuentran las personas que sirven a los de nivel superior, como sirvientes, cocineros personales, choferes,etc (casi pertenecen al 2 nivel pero lo que saben los hace estar en este y también por la convivencia con los superiores)
2:- "personas comunes",en resumen, toda la población normal que no presenta un lugar importante en el mundo.
3:- mascotas, "criados", esclavos.Esta clasificación se basa en el nivel de importancia que tiene cada tipo de persona ante los mas poderosos o ante el mundo en general. Las mascotas se encuentran en el nivel mas bajo debido a que, aunque sean los que tienen mayor convivencia con los de clase superior, siempre tiene que ser borrado todo rastro de su existencia, estas normalmente son secuestradas aunque también ahí casos en los que se entregan a cambio de algo o cuando alguien tiene grandes deudas con la mafia o con alguna persona poderosa, alguno de sus familiares o en muchos casos el mismo es raptado y se vuelve la mascota de el jefe de la mafia o de la persona a la que le debe dinero. Los criados, como ya saben, son los que ya están entrenados para ser especialmente mascotas, estos están en este nivel debido a que su sangre es " impura" por su descendencia de embarazos de mascotas no deseados o por ser dados como paga para las personas a las que se les debe mucho dinero. Los esclavos, son muy diferentes a estos dos pues son personas que son "rescatadas" de las zonas mas pobres de el planeta y usadas como empleados de las mansiones, acompañantes, mayordomos, entre otro empleos. Estos nunca han tenido relaciones con su "amo" ya que en caso contrario, ya se les consideraría mascotas.
Las mascotas no tienen derechos prácticamente, ya que su "amo" es el que toma todas las decisiones por ellas, en varias ocasiones cuando su amo ya no la quiere, ya tiene o quiere otra mascota, estas son sacrificadas para que nadie sepa con quien a estado esa mascota ni puedan decir secretos de su amo. "Momento, la chica que fue asesinada en la escuela, ella dijo que las subastas habían comenzado, Cherry parecía saber lo que pasaba, no me dijo nada pero... Debió de sentir un terror terrible.
Dr:- ya han ido por la chica, su amo quiere que la examinen también-
Oetoki:- ¿por que nadie hace nada por las mascotas?-
Dr:- eso no te lo puedo responder yo pero tu amo u otras mascotas te lo pueden contestar-
___________________________________________
Ya a pasado una semana desde que eso paso, el padre de Isaka sigue esperando su condena, ya debo de regresar a la escuela, espero poder recuperar todas las clases que e perdido. Entro al salón y Tifany me recibe con un fuerte abrazo, los chicos de mi clase que conozco y unos nuevos, se acercan y me hacen muchas preguntas, parecen sorprendidos por que siga vivo, el timbre suena y yo tomo mi lugar, pero pasa algo extraño. La banca a mi lado esta bacía, y Cherry?, miro a Tifany en busca de una respuesta, esta solo baja la mirada, entiendo lo que paso inmediatamente, pero.... ¿Por que?, el parecía amar a su amo, tenía buenas calificaciones, todo era bueno, ¿por que?. Suena el timbre salgo de el salón asia el comedor, platicó con Tifany, cosas normales como de que a pasado mi ausencia, como esta ella y si a ocurrido algo interesante hasta que tengo que ir al baño. Me levanto de mi asiento y me dirijo al sanitario, pero en el pasillo unos chicos están molestando a otro, los chicos lo empujan contra la pared y justo antes de que lo sigan golpeando yo me armo de valor e intervengo, se que soy pequeño y solo uno pero vamos no permitiré que lo sigan molestando así.
Oetoki:- detenganse, ¿por que lo golpean?
..:- preguntárselo a el-
Volteo a ver al chico y este solo llora lágrimas gruesas, ya lo han lastimado pero no parece que tenga golpes fuertes ni nada por l estilo.
Oetoki:- luego lo averiguaré yo, vallanse, -
...:- asegurate de decirle a Oetoki quien eres estúpido-
Platico un rato con el chico, parece ser bueno, no veo por que pegarle, regreso con el joven a la mesa con Tifany, esta parece sorprendida, me hace una seña para que la acompañe, parece enojada. Vamos a un pasillo en la parte exterior de la escuela.
Tifany:- idiota, baka !estúpido! !!imbécil¡¡..-
Oetoki:- calmate Tifany... Es-estas , llorando?-
Tifany:- n-no , no lloro-
Ella si esta llorando le puedo ver sus lágrimas aunque no lo acepte.
Oetoki:- ¿que pasa ? Cuentame-
Tifany:- por- por el mataron a la chica, de el fondo, Adriana, era una mascota de un artista, el chico era amigo del mismo, el enamoro al chico, pero cuando este le confeso sus sentimientos , el lo rechazo y se fue. Por ese rechazo , el artista mando secuestrarlo, y gracias a eso se decidió iniciar las subastas un mes antes pues-pues con el chico como encargo especial ya habían completado los 5 encargos que se hacían al final de cada subasta, -
A pesar de que por ese chico la joven allá muerto no creo que merezca ese trato, no tiene la culpa de que su "amigo" halla echo eso. Regresamos a la mesa, Tifany sigue molesta con el chico pero vamos , la entiendo ella era amiga de la chica.
Oetoki:- yyy como te llamas?-
Xx:- me llamo Tsuichi-
ESTÁS LEYENDO
Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard Lemon
Teen FictionMi vida era completamente normal e incluso muchos dirían que aburrida. Un simple niño bien, buenas calificaciones, buena familia. Para mi todo estaba bien pero... eso pasó. ATENCIÓN ADELANTO HARD: El me tomo entre sus brazos era muy fuerte...