Ya era casi hora de que mi vuelo despegara, decidimos desayunar en el aeropuerto, al ser invitado por ser mascota no tubimos que pagar nada pero me lleve una gran sorpresa. Isaka habia pagado 1290 dolares para que yo viajara en un avion de primera clase separado de todas las demas mascotas, eso no me parevia bueno hasta que....
-queridos pasajeros, les informamos que el vuelo publico se cancela debido a que ningun pasajero esta autorizado para viajar con mas pasajeros. Cada vuelo sera avordado a la hora respectiva de el voleto que les hayan dado, gracias por su atencion.-
Mi vuelo salia en 15 minutos, tiempo suficiente para despedirme de mi familia. No se cuando volvere a verlos de nuevo, talvez el año que biene, o talvez nunca, tal vez... talvez Isaka consigua una nueva mascota, tal vez me regrese a mi casa, o talvez me mate. No, no debo pensar en eso, cosas bonitas, si pensemos en cosas bonitas, a Isaka le gusta dormir abrazandome y rodeando mi cuerpo con el suyo, le gusta que me vista como un niño pequeño o como una chica. Talvez cuando llegue lo provoque un poco y podamos....
El vuelo de el avion Boeing 747
por despegar, el pasajero Oetoki Soir Tapia favor de abordar. Gracias-Me despido de todos, abraso a mis padres, beso la frente de mi hermana y antes de abordar.
Adios putito-
Mi primo y sus bromas, sera mejor que aborde ya.
2 horas despues.
Rinn, Rinn¡¡¡
Mi celular suena, eso es extraño puesto que esta en modo avion.
Isaka:- Oetoki escuchame bien, entra al baño y ensierrate y no salgas hasta que yo te diga.
Isaka me hablaba, sus palabras me alarmaron asi que hice todo lo que el queria, me enserre en el baño, puse seguro a la puerta y confirme a Isaka que lo habia hecho.
Isaka:- okey, ahora te are una video llamada, contesta.
Oetoki.Oetoki:- Isaka ¿que pasa? Me pones nervioso-
Isaka:- nada malo ahora ¿ves ese pequeño compartimento ? Abrelo-
Cumpli sus ordenes y encontre... un dildo, un dildo vibrador que al parecer estaba hecho de oro o bañado en este.
Isaka:- okey ahora utilizalo como yo te ordene, metete un dedo y muevelo en circulos.-
Oetoki:- pero, isaka-
Isaka:- ¡hazlo ahora!
Obedeci sus ordenes, puse mi celular en un soporte que se encontraba ahi y comense a meter mi dedo se semtia raro hacerlo por mi mismo pero cuando mire mi cel mi pene se me parado. Isaka se estaba masturbando mirandome, continue hasta que el me ordeno meterme el dildo por completo, se senti tan bien. Ser la "distraccion" de Isaka, hacerlo calentarse, hacerlo correrse, quisiera que este dildo pfuera el, que pudiera eyacular en mi interior con el olor y el sabor de Osaka. Senti algo humedo en mi entrada, voltie a ver y era ¿semen? . El dildo se intedujo por si solo muy MUY dentro de mi y comenzo a sacar semen, todo era tan exitante que me sente para que el dildo entrara con mayor facilidad, me comenze a retorser de placer y los gemidos eran inevitables. Me valia si alguien me escuchaba, yo queria hacer sentir placer a Isaka con mi cuerpo, Hacerlo sentir lo que yo siento cuando me "debora", hacerlo pensar que soy una buena "mascota".
Sali de el baño, Isaka no me dejo retirar el dildo de mi interior asi que decidi actauar lo mas normal posible. No seria bueno si alguien lograra darse cuanta de la situacion en la que me encontraba.Llegue a la mansion y en cuanto entre me percate de que las sirvientas y mayordomos no estaban, de seguro Isaka les dio vacaciones.
Isaka:Ya llegaste, que bueno, ven.-
Segui a Isaka y este me tiro en el sillon , con una luz ultravioleta comenso a ver mi piel.
Isaka:-¿ alguien te toco?Oetoki:- mi familia pero solo eso-
Isaka: ¿nadie se te quedo mirando mucho?.
Oetoki:- no, nadie-
Isaka: dime la verdad si no quieres que te la saque a golpes-
Oetoki:- ¡no, te juro que nunca paso nada!
Isaka: no te creo. ¡¡¡dimelo, tenias una novia antes de que te comprara yo y la fuiste a ver ¿verdad?!!!
Oetoki:¡¡¡te juro que solo tengo una ex y yo no la amo, solo es mi amiga!!!, ¡Yo te amo a ti, te juro que solo te amo a ti!
Isaka:- ok te creo.
Isaka me quito la ropa sin siquiera dejar que me bañara antes, retiró el dildo y se introdujo él.
Me rebolcaba de placer en el sofa, con solo dos días de estar lejor de él extraño su aroma, su textura, su caracter, extraño todo de él.Isaka:- si algun dia vuelves a ir te juro que te pondre una ropa interior con seguro para que no cojas con cualquiera.
Oetoki:- yo nunca hice nada, te lo juro-
Isaka:- ok te creo pero no me importa.
Sus movimientos eran rapidos y fuertes, sabia que el queria hacerme gemir por como me enbestia, por como me apretaba, por como me sostenia... y no lo deje con las ganas de escucharme...
Oetoki:- Ahhh, ahhh I-isaka, por favor... mmhhh mas.
Isaka: okey te dare mas, MUCHO mas.
El me dio por detras por dos horas, ya no podia, esta semana es la mejor de mi vida, mire de nuevoa mi familia y Isaka me esta tratando muy bien, ojala ese viaje se repita.
pero no se repitió.
Despues de el regreso se hizo la mayor matansa de mascotas de la que se alla sabido, miles de mascotas en el mundo fueron asesinadas a golpes o mandadas matar por sus amos, pues, estos creian que les habian puesto el cuerno cuando nunca habia pasado nada. El viaje nunca mas se volvio a hacer. Millones de familias quedaron sin saber si sus hijos estaban vivos o muertos, las protestas no ayudaron en nada esta vez, el reencuentro nunca mas se volveria a hacer. Esa fue la primera y ultima vez que se hizo.
.
ESTÁS LEYENDO
Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard Lemon
Teen FictionMi vida era completamente normal e incluso muchos dirían que aburrida. Un simple niño bien, buenas calificaciones, buena familia. Para mi todo estaba bien pero... eso pasó. ATENCIÓN ADELANTO HARD: El me tomo entre sus brazos era muy fuerte...