Narra Oetoki
Isaka:- tengo que confesarte algo-
Oetoki:¿que?-.
Isaka:-porfavor no me odies pero,.... Te-te drogue, pero tranquilo no lo voy a volver a hecer si no te portas mal-
El me, aaaaaa, ¡¡¡¿drogado?!!!, eso explica el porque de mis acciones y reacciónes, aunque admito que me gusto mucho lo que me hizo. Quisas sin drogas no hubiera sido lo mismo pero no importa por lo menos no me hizo daño.
Oetoki:-ohhh. Esta bien te perdono-
Isaka:- ¿tienes ambre ?-
Oetoki;-un poco-
Isaka:- te preparare de comer
El se a ido, me duele un poco mi cuerpo pero supongo que es normal después de aber tenido un poco de sexo de alguien tan grande y fuerte como el, Agradesco que mi hermana no allá sido la que fue secuestrada yo tuve suerte en ser comprado por el. Ella si hubiera sido vendida no se cuantos pervertidos la hubieran querido comprar.
Isaka:- ten, te traje tu desayuno-
Oetoki:-Gra-gracias-(toma la bandeja con jugo de limón, huevos revueltos, pan tostado con mermelada, salchichas asadas y tosino)
Oetoki:-mmm. Huele muy rico-
Isaka:- esta noche iremos a una fiesta, al rato iremos a comprer tu útiles escolares y un smoquing para ti -
Oetoki:- ¿ira Silver ?-
Isaka:-si, el ira con su amo -
Oetoki:- ¿iran jóvenes como yo ?-
Isaka:- si, pero ten cuidado. Muchos te tendrán envidia por ser secuestrado y no criado -
No comprendo a que se refiere pero tengo mucha ambre asi que mejor comeré de una vez.Confiare en el y le creeré que la comida no tiene droga, le doy el primer bocado y... sabe muy bien, espero con ansias que vallamos de compras me encantaría ver los lugares que hai mas allá de la mansión y de el jardín, o no me eh manchado el pecho con mermelada.
Narra Isaka
El comiendo se embarro de mermelada, se ve muy rica ¿y si la pruebo ?. Aserco mi boca a su pecho y comienzo a lamerlo, el gime mi nombre y abraza mi cabeza, quito la bandeja y comienzo a succionar su piel y morderla dejando marcas en mi camino, eso me encanta quiero que todos sepan que es mio y de nadie mas. Me meto bajo las sábanas y lo abrazo por la espalda mientras lo beso en la boca y lo masturbo, el gime y se pega a mi rosando su parte baja con mi entrepierna. No se la voy a meter, el ya esta muy abierto si lo volvemos a hacer no se repondrá para la próxima semana y no podrá ir a la escuela.
Isaka:- ¿por que tan amoroso de un día para otro ?-
Oetoki:- no-no lo se pero ya no te tengo tanto miedo -
Este es mi limite, primero es lindo como un gatito, luego trata de provocarme y por ultimo me dice que ya no le aterro, esta es una de las mejores sensaciones que e tenido ya no soporto mas. Lo tomo de las caderas y empiezo a introducirle mi pene en su ano ya abierto por lo de anoche, el gime de placer y para mi sorpresa se tira asía atrás y se la mete entera, me sorprendió con eso, le voy a enseñar quien de los dos manda. Le pongo cadenas en las manos y los pies y lo amarro a la cama, le bendo los ojos y la boca, verlo tan indefenso y débil me exita muchísimo. Se lo voy metido poco a poco y encuanto estoy dentro le doy embestidas rápidas y fuertes, el solo gime y gime, estoy a punto de correrme, le quito la benda de la boca y ago que me la mame, al final me corrido en su boca y el se lo trago todo. Lo voy a castigar por ser tan putamente Kawaii, le coloco de nuevo la benda en la boca y le meto un vibrador a toda potencia en el ano y me voy a arreglarme para salir.
Narra Oetoki
El me amarra a la cama y yo no me opongo, me está bendando los ojos y la boca y yo paresco una mujer sumisa, no le digo que pare no intento escapar no intento evitarlo, el me empieza a meter su enorme pene en mi ano. Cuando está totalmente adentro comienza a moverse con rapidez, no puedo parar de gemir se siente tan bien, ya no soy virgen pero me alegra que el sea quien me quito la virginidad, me retira la benda de la boca y siento algo calientito, es carnoso y grande,¿sera su..... pene?. Comienzo a mamarlo no me importa si se corre en mi boca yo quiero hacer que el se sienta bien, después de un tiempo el se corre en mi boca, yo me trago el liquido blanco y cremoso que el a dejado en mi boca. Me vuelve a bendar y me mete algo raro en mi interior, no se que sea pero esta vibrando, lo continua metiendo y moviendo hasta que llega a un punto en el que se siente fabuloso. Me encanta eso, pero escucho la puerta serrarce, me a dejado aqui con esto en mi ano, espero vuelva pronto, yo lo quiero a el, quiero que vuelva a hacerme lo que me hizo anoche, quiero que me tome por mucho tiempo y me aga lo mismo que le hicieron a Silver, como a el quiero que aga que en menos de un mes me muera por quedarme aqui con el. De solo recordar lo que me a hecho me e exitado mucho, siento el vibrador moviéndose en mi ano me gusta pero me encantaría que fuera el.
Oetoki:-mmnnahhh, ahhh Mmmm, nnehhh ahhhhhh -
Isaka:- sera mejor que te vallas a bañar, estas cubierto de, mi... semen -
Me retira las bendados y me saca el vibrador de mi ano y me da un beso, me voy al baño a bañarme sera mejor que me apure para que podamos ir pronto de compras
Narra Isaka
El es pequeño, sumiso, débil, torpe, llorón, lindo, sexi , Kawaii y encuanto lo miro sin ropa me prendo y se la meto. Por así decirlo el es perfecto para mi, me siento un poco mal por averlo apartado de su familia pero e conocído a algunos que an sido golpeados y hasta el día de hoy violados por un amo de mierda que tienen aunque no lo voy a negar yo también e llegado a ser así.
Isaka:- sera mejor que aga que limpien este cuarto, esta lleno de semen de no se si mio o de el o de ambos -
Toco la campana y llamo a la mucama pero nadie biene, lo vuelvo a hacer y lo mismo sera mejor que me asomé para ver que pasa. Cuando llego a la sala las miro a todas en un sirculo rodeando algo o a alguien como si fuera su presa, me asomo para ver que pasa y.... mierda
Oetoki:- a-amo. No me mire así me da un poco de vergüenza -
El esta vestido como si fuera otra de estas sirvientas, le dieron el vestido mas corto de todos le queda muy bien pero se nos esta haciendo tarde, tomo. Mi celular y le tomó una foto el se sonroja ante esto y le digo en el oído que seta mejor que se apure a vestir, el me obedece y se va. Cuando vuelve tiene puesto su viejo smoquing, recuerdo que solo costo 2'000'000 de pesos y yo se lo compre de mala gana, ahora me arrepiento muchísimo.
Isaka:- sube al auto-
Oetoki:- okey -
Arranco el auto y platicamos en el camino el me cuanta de su familia y yo de la mía, mi padre me enseño que las mujeres eran como las mascotas y que se podían comprar debido a que eran hermosas pero que se debían amar mucho para que pudieran hacer feliz a un hombre. Mi madre era una mujer muy hermosa y me enseño cosas como cuidar de mascotas y de la naturaleza. Valla ya hemos llegado.
Isaka:-ya llegamos baja de el auto-
Nos fuimos directo a la sección de ropa, tome unos smoquings que creo que le quedaban y nos fuimos a los probadores, adentro de ellos el se comenzó a desvertir su carita decía que estaba un poco apenado pero en cuanto se quito la camisa me di cuenta de cuanto daño le había echo, tenía marcar de mordidas, moretones y rasguños. Ame ese paisaje de su cuerpo marcado por mi lo pegue contra la pereda lo bese y entonces....
_____________________________________________________________________________
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard Lemon
Teen FictionMi vida era completamente normal e incluso muchos dirían que aburrida. Un simple niño bien, buenas calificaciones, buena familia. Para mi todo estaba bien pero... eso pasó. ATENCIÓN ADELANTO HARD: El me tomo entre sus brazos era muy fuerte...