Era una cálida tarde de primavera y los chicos estaban en el parque, dando una vuelta. Pasaron al lado de la alcantarilla, les inundaron muchos recuerdos. El beso de Yumi y Ulrich, como se conocieron Jeremy y Aelita, como Ulrich luchó contra William, como Yumi ultilizaba su telequinesia,Odd y su aerodeslizador, cuando Jeremy encendió el superordenador, como Aelita escapaba de la Scyphozoa, la vez en la que Odd escaló la pared congelada creada por Aelita, al crearse el Skip y la forma de luchar con él... Siguieron con su camino y llegó el momento esperado, la graduación de todos ellos. Fue una ceremonia realmente espectacular y memorable, pero tras finalizarla se fueron a cenar unas hamburguesas fuera. Todos regresaron a casa y Jeremy detuvo a Aelita por el camino para decirle algo muy importante...
Jeremy: Oye Aelita, tengo algo muy importante que decirte.
Aelita: Pues suéltalo ya Jeremy.
Jeremy: bueno ¿quieres casarte conmigo?
Aelita: Sí Jeremy, me casaré contigo.
Se dan un apasionante beso y vuelven a sus cuartos en la academia Kadic.
A la mañana siguiente, Aelita se reunió con Yumi para darle la grata noticia...
Aelita: Yumi, sabes, me voy a casar con Jeremy.
Yumi: Me alegro mucho por ti, Ulrich aún no me ha pedido matrimonio. Pero me alegro un montonazo por vosotros.
Aelita: Tranquila, todo a su debido tiempo. Y por cierto gracias por la alegría.
Tras aquella tranquila tarde, Yumi entra en su casa e Hiroki salta:
Hiroki; Hey Yumi, ¿Ulrich te ha pedido ya que te cases con él?
Yumi; A ti que te importa Hiroki.
Llaman a la puerta y era el chico esperado, Ulrich. Agarra a Yumi de la muñeca y se la lleva corriendo al parque. La sienta en un árbol y, sin darse cuenta, Aelita, Odd y Jeremy les vigilan tras el tronco de un árbol.Era un momento precioso en una noche estrellada. Ulrich se va acercando poco a poco a la cara de Yumi y se quedan a pocos centímetros, é le agarró a ella su barbilla y le dijo...
Ulrich: Te amo Yumi. ¿Te casarías conmigo?
Yumi: Esperaba que me lo pidieras. Claro que sí.
Otro increíble beso surge de la nada...
Odd se topa justo con la persona que quería ver...
Odd: Sam, desde hace mucho tiempo he querido decirte algo.
Sam:¿Y qué es? Vamos dímelo.
Odd: ¿Quieres casarte conmigo?
Sam: Pues claro, te quiero mucho Odd.
ESTÁS LEYENDO
El futuro Lyoko
FanfictionTras apagar el superordenador, nuestros queridos guerreros Lyoko han seguido con sus vidas y han ido creciendo, ¿qué habrá sucedido con Xana?