Narra Maya:
Me encontraba en mi habitación. Llorando a causa de la escena que vi en el patio esta mañana. Carine y Kevin se estaban besando y eso me sentó como una puñalada en el corazón. Tenía que hablar con Carine, pero no me encontraba con fuerzas para andar ni con suficientes agallas como para decírselo a la cara.
Al cabo de un rato, decidí bajar a por mi móvil. Mi madre y mi padre me llamaron para que acudiese a la cocina, así que fui...
Aelita: Cariño, estamos muy preocupados por ti.
Jeremy: Sí, tienes que contarnos lo que te pasa porque nos sentimos fatal por tu estado de ánimo, y eso nos afecta.
Se lo iba a decir, porque si hablaba solo con mi madre acabaría contándoselo a mi padre.
Yo: Solo son problemas amorosos que tengo que arreglar con mi cuenta.
Aelita: De acuerdo, si necesitas nuestra ayuda aquí estamos.
A la mañana siguiente decidí ir al colegio para hacerle frente al problema. Me dirigía a la máquina de refrescos junto con Adele.
Maya deja de narrar.
Maya: Carine, ¿Podemos hablar?
Carine:Claro que sí.Se alejan del grupo mientras Maya reúne el valor suficiente para comentarle aquel tema tan delicado.
Carine: Bueno, ¿de qué querías hablar?
Maya: Te he visto besarte con Kevin y no entiendo porque me has traicionado de tal manera.
Carine: La verdad es que me gusta también así que me abalancé y le besé. Mira, vamos a hacer un pacto, trata de conquistarle a tu manera pero si no cede y siente algo por mí, avísame.
Maya: Trato echo.
Se van a clase de música, Adele y Yumiko a clase de Educación Física con Jim, Kevin a clase de la señorita Herz, y Oliver y Tristan a clase de Literatura.
Pi pi pi pi pi pi pi pi es la alarma del móvil de Adele que le avisa de que hay una torre activada. Yumiko y Adele salen disparadas hacia la fábrica al finalizar las clases y ya de paso avisan al resto del grupo de dicha emergencia. Todos van salvo dos personas, a quienes los retiene un ejército de monstruos polimórficos de Xana, esas 2 personas son Tristan y Oliver.
Al llegar a la fábrica, Adele inicia una transmisión retardada, pera que pudiera ir todo el mundo a Lyoko, concretamente al sector de las montañas, que es donde les aguarda la torre. Primero van Carine, Yumiko y Maya y después, Adele y Kevin.
Aterrizan y un grupo de tarántulas y bloques les estaban esperando. Comienza la acción:
Kevin usó su supervelocidad para llegar cuanto antes a los bloques y cortarlos en dos, Maya lanzaba campos de energía a cualquiera que se le cruzase, Yumiko trataba de darles en el blanco a las tarántulas, Adele utilizaba todas sus fuerzas para arrastrar a todos los monstruos posibles y Carine guiñaba el ojo bastante rato. Xana no paraba de enviar tarántulas y bloques y nuestros guerreros estaban agotados.
Xana paró de mandar secuaces al ver que la competencia rendía poco.
La primera en ser desvirtualizada fue Adele, ya que de tanto usar sus fuerzas, así que cayó del cansancio y al mínimo disparo de una tarántula, desapareció, subió a la sala del ordenador, donde se encontró con Oliver y Tristan, que lograron despistar por un rato a los monstruos polimórficos. Adele estudiaba la manera de reparar el programa que materializaría John, el misterioso chico de Lyoko.
Tras caer Adele, se desvirtualizó Yumiko, que perdió todos los puntos a causa de dos tarántulas y un bloque.
Solo quedaban Maya, Kevin y Carine.
Se deshicieron del resto de los competidores y Carine entró en la torre para desactivarla. Entre tanto, Maya sentía que ya podía decirle a Kevin lo que sucedía...
Maya: Kevin, hay algo muy importante que debo decirte.
Kevin: Dímelo.
Maya: La verdad es que siento algo muy fuerte por ti desde hace mucho tiempo, cuando te veo me pongo nerviosa, a veces tartamudeo, siento mariposas atrapadas en mi estómago,metafóricamente. A lo que quiero llegar es a que me gustas mucho, ¿qué sientes tú por mi?
Kevin no dijo ni una palabra, solo se acercó y le dio un tierno beso que alegró el día de Maya. Ella estuvo muy contenta.
Carine desactivó la torre y se inició la vuelta al pasado...
Más en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
El futuro Lyoko
FanficTras apagar el superordenador, nuestros queridos guerreros Lyoko han seguido con sus vidas y han ido creciendo, ¿qué habrá sucedido con Xana?