Me voy enamorando y alguien se va enterando

131 4 0
                                    

Las hermanas Belpois llegan al colegio y se encuentran con los hermanos Della Robia y los hermanos Stern. Los Stern y los Della Robia parecen muy deprimidos. 

Maya: Hola chicos, ¿qué tal?

Yumiko: La verdad es que mal.

Adele: ¿Por qué?

Oliver: Porque hemos averiguado que alguien de esta academia tiene pruebas de Lyoko, de nuestras batallas y del superlaboratorio.

Maya y Adele: ¿Quién ha podido ser?

Tristan: La única pista que tenemos es que es de nuestra clase.

Maya: ¿Cómo lo habéis adivinado?

Carine: Porque a Oliver le enviaron un email y su correo ponía los años que tienen, por deducción, hemos averiguado el curso.

Adele: Dejadme el ordenador.

Lo coge y se pone a meterse en el chatem, la app que usan para hablar entre ellos por correo electrónico, y se puso a iniciar sesión:

Adele: Oliver, inicia sesión.

Puso su usuario y su contraseña, a continuación le devolvió el ordenador a Adele. Adele suprimió la seguridad de quien le había escrito a Oliver y su identidad era impresionante.

Adele: La persona que lo sabe es... Wendy.

Wendy era la hija de Sissi y William, era tan cotilla como sus padres.

La pandilla se coge una bolsa de Cheetos fantasmitas, de Lays Campesinas y de gusanitos Rissi. Tras recogerlas, se van a charlar con Wendy, la apartan de su pandilla, y ella se queda un poco estupefacta. 

Wendy: ¿Qué deseáis comentarme en este mismo instante?

Kevin: Sabemos que tienes pruebas de nuestro secretito.

Wendy: Sí, de lo de vuestro videojuego real.

Yumiko: ¿ Qué necesitas para borrar eso y que no nos des la tabarra?

Wendy: Bueno... Tenéis que aceptarme en vuestro grupo y que pueda luchar en Lyoko junto a vosotros.

Kevin: ¿ Podría ser otra cosa, lo que sea?

Wendy: Pues no, o eso o publico este bombazo informativo en el periódico de Kadic.

Se convierten en una piña y toman la gran decisión...

Todos: De acuerdo, pero debes prometernos lealtad y fidelidad a todos nosotros, y que no dirás ni mu. 

Wendy: Lo prometo.

Todo está arreglado y Kevin aparta a Maya. Le da un cariñoso beso en sus dulces labios. 

Kevin: Te he echado mucho de menos este fin de semana. Estoy trabajando en una pequeña sorpresa para ti, ya que se acerca tu cumpleaños. 

Maya: Yo también te he extrañado, desde el sábado no te veo y estoy impaciente por que llegue mi cumpleaños. No tengo ni idea de qué tendrás preparado pero  espero con ansias tu regalo.

En la casa Belpois se hallan Aelita y Jeremy.

Jeremy: ¿Qué te parece si vamos a la fábrica, para rememorar el pasado?

Aelita: De acuerdo.

Avisaron a Yumi, Ulrich,Odd y Sam. Se pararon a tomar un café antes de llegar allí.

Llegaron y la primera imagen fue impactante...

El futuro LyokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora