Kadic- 9:00 a.m la pandilla se reúne para irse a clase. Ante de entrar en clase, Maya se detiene a hablar con su mejor amiga, Carine...
Maya: Carine, ¿puedo hablar contigo un momento?
Carine: Claro Maya.¿ De qué quieres charlar?
Maya: Bueno, es que cuando entrabas en la torre de Lyoko, Kevin y yo nos besamos- se sonroja y mira para atrás, pero es en el buen sentido-¿qué debería hacer ahora?
Carine: ¿Por qué no le preguntas que en qué punto de vuestra relación estáis?
Maya: Buena idea, gracias.
Carine: De nada.
Comienza la clase de matemáticas y toman sitio en la clase, ya que Carine había repetido un curso.
Mientras tanto, en la casa Stern:
Sam: Bueno, hace tiempo que no nos vemos, ¿qué tal chicas?
Yumi: Bien,¿ y vosotras?
Aelita: Bien. Oye, ¿os apetece ir a la piscina?
Sam y Yumi: Por supuesto.
Se ríen las tres, se preparan, salen de casa y se van andando a la piscina. Al llegar, se encuentran con una serie de personas...
¿?: Hola chicas. ¿Qué tal os va todo?
Yumi: ¡Sissi, William! ¿¡Qué hacéis aquí?!
Sissi: Bueno, somos pareja.
Aelita: ¿Estáis saliendo?
William: Sí.
Sam: Vaya, qué sorpresa. En fin, nosotras vamos a bañarnos.
Se meten en la piscina y comienzan a practicar los saltos en los trampolines.
A Sam le entra frío así que sale del agua y se seca al lado de William.
William: Así que, ¿qué tal te va la vida?- Se ríe pero en verdad deseaba continuar la conversación.
Sam- No me va mal. Odd es todo un encanto.
William se va arrimando a ella poco a poco.
William: Bueno, yo conozco a otra persona que te podría ayudar a sacar algunos de tus sentimientos ocultos.
Sam iba a decir algo, pero no puede porque William le estaba dando un beso en aquel instante.
Deja de besarla y ella le pega una bofetada.
Sam: Eres un cerdo. En seguida voy a decírselo a Sissi, ella no se merece esto.
William: La cosa es que no hayas ninguna prueba.
Sam: Anda que no, mi pendiente resistente al agua siempre está grabando y ahora te he pillado cerdo.
Le muestra la grabación a Sissi y ella, aparte de finalizar su relación con él, cuelga el vídeo en Youtube. A partir de ese día, el chico malo jamás volvería a conseguir una buena novia.
De vuelta en la academia...
Adele(por whatsapp) : SOS Torre activada, a la fábrica de inmediato :(
Avanzan velozmente y se virtualizan en el sector 5 Oliver, Yumiko, Adele, Maya y Carine. En la tierra se quedan Tristan y Kevin.
Kevin: Dirigiros hacia la derecha, luego a la izquierda e id todo recto a continuación, ahí encontrareis una torre.
Se situan en una encrucijada de monstruos que se despeja gracias a los guiños de Carine. Oliver y Yumiko clavan sus armas y entre tanto, Maya y Adele impiden que aparezcan más, ya que les empujan contra la pared. Se inicia el proceso de retroceder en el tiempo.
Aquella mañana, Adele y Maya aparecen en el colegio. Adele se marcha con Yumiko, Oliver y Tristan. Maya camina hacia el árbol donde se reúne con Carine y Kevin todos los días. Se oye un crujido, el de el corazón de Maya. Se había partido al ver que su amiga y su "novio" se estaban... ¡liando!
¿Este triángulo amoroso se resolverá? Más en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
El futuro Lyoko
FanfictionTras apagar el superordenador, nuestros queridos guerreros Lyoko han seguido con sus vidas y han ido creciendo, ¿qué habrá sucedido con Xana?