Maya se levanta de su cama muy emocionada, ya que es su decimoséptimo cumpleaños. Baja las escaleras y no se encuentra a nadie de por medio. Vuelve a subir para vestirse y prepararse , ya que tenía cara de muerta. Baja de nuevo y abre la puerta que da a la calle, no ve a ninguno de sus familiares. Observa la hora de su reloj y eran las 10:45, se mete hacia dentro y toma algo de desayuno, unas galletas y un colacao concretamente. Da la vuelta a la casa por fuera y ve la decoración de su cumpleaños, se queda extrañada, ya que ella no lo había montado. De repente...
¿?- ¡Felicidades Maya!
Eran sus padres, su hermana y sus amigos junto a sus padres. Menudo banquete le tenían preparado; menos mal que ha desayunado ligero.
Maya: ¿A qué estamos esperando? ¡Que empiece la fiesta!
Todos: ¡Wooow!
Todo el mundo se fue corriendo al colchón hinchable, incluso los más pequeños. Aquel fue un día glorioso y digno de recordar. Hicieron todo tipo de juegos, varios bailes y la tarta que se zamparon estuvo buenísima.
Son las 20:00 y Maya y Kevin van dando un paseo hacia el puente de la fábrica.
Maya: Kevin, me contaste que tenías un regalo increíble por mi cumpleaños, ¿ cuál es?
Kevin: Bueno, la verdad es que está en este pendrive.
Maya: Vale, pues me lo guardo y luego lo veo.
La paz era algo anormal para los guerreros, y no duró mucho...
¿?- Ohh miradlos, son una bonita pareja. Ya os había observado antes.
Kevin: Hola, ¿y tú quien eres?
¿?-Llamadme "X".
Maya: Vale "X"
La parejita continúa andando y de repente no ven nada. Al despertarse se encuentran en Lyoko, se cogen de la mano y una voz misteriosa se oye de fondo...
¿?- Anda, ya se han despertado los bellos durmientes.
Maya: Xana, nunca te había visto en forma humana, no pareces tan malévola.
Xana: La verdad es que tengo más poder del que tú podrías imaginar.
Xana comenzó a soltar descargas eléctricas por los cabes que soportaba tras la espalda, láseres con las manos y sus ojos embobaban durante un minuto.
Algo puntiagudo le causa dolor en el brazo...
Tristan: ? Creías que iba a ser tan fácil?
Oliver: No puedo creerme que seas tan ingenua.
Yumiko: Me da que no aprendes Xana.
Kevin y Maya se alegran de verles más que nunca, pero no les iba a ser fácil deshacerse de ella...
Adele: ¡Tornado!
Carine: La piedra no le sentaría tan mal.
Xana: ¡Descarga!
Yumi: Además, no han venido solos.
Odd: No me alegro de verte Xana.
Sam: A mi no me conocerás pero algo podré hacer por mi familia mala bruja.
Aelita: Y tu mayor enemiga también ha regresado Xana.
Todos los presentes comienzan a atacar, daba gusto que los originales guerreros Lyoko regresasen para una batalla padres e hijos.
Combinaron todos sus ataque creando un gran superpoder, una bola que juntaba los poderes de todos, el breakball.
Le impactó y fue en aquel momento en el que ella misma se desvirtualizó, y con ella todas sus mascotas.
Todos se dispararon a la vez y aparecieron en la sala de los escáners. Bajaron a la sala del monitor y apagaron el superordenador, aunque no hacía falta, ya que Xana había desaparecido para siempre.
FIN
Muchas gracias por haberla leído y espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El futuro Lyoko
FanfictionTras apagar el superordenador, nuestros queridos guerreros Lyoko han seguido con sus vidas y han ido creciendo, ¿qué habrá sucedido con Xana?