El descubrimiento sale a la luz otra vez

218 6 4
                                    

Maya y Adele se despiertan con energía por la mañana, ya que tenían muchas ganas de contarles a sus amigos lo del mundo virtual que estaba dentro del superordenador de la fábrica.Llegan al patio y esperan a que todos lleguen al patio.

Oliver: Bueno, ¿cuál es la gran noticia?

Yumiko: Sí, llevamos un gran rato esperando.

Las hermanas Belpois se miran y cree que es el momento adecuado.

Adele: Ayer fui a buscar objetos para terminar mi proyecto de informática y...

Maya: averiguamos una fábrica con un superordenador que tiene un mundo virtual impresionante en su interior.

Carie: ¡Venga ya, es flipante!

Kevin: ¿Podríamos ir a verla de que acaben las clases?

Maya: Por supuesto, que gran idea.

Tristan: Me muero de ganas por ir allí.

A todos se les pasan las clases volando ya que no dejaban de pensar en ir a aquel lugar misterioso pero fantástico.

Cesaron las horas escolares, avisaron a sus padres de que llegarían más tarde a casa, y corrieron hacia el parque.

Adele; ayer me fijé en que había una alcantarilla en el puente y, según los planos de la ciudad, esta precisamente es la que llega hasta allí.

Tristan: Vale, yo primero.

Abre la alcantarilla y se encuentran unas escaleras. Van en el orden: Tristan, Oliver, Yumiko, Carine, Adele, Maya y Kevin.

Notan que hay dos patinetes y tres monopatines...

Carine: Nos hacen falta dos monopatines más.

Kevin: Ya los compraremos.

Caminan hacia las siguientes escaleras, las suben, pasan el puente, se deslizan por las sogas, cogen el ascensor y se adentran en la sala del superordenador.

Oliver: Wow. Y ¿cómo entramos dentro?

Adele: A través de unos escáneres que hay una planta más abajo. Son alucinantes.

Yumiko: Bien, y ¿cómo se llama este mundo?

Maya y Adele: ¡Lyoko!

Todos salvo Maya y Adele: ¡Bieeeeeen! ¡Vamos a Lyoko!

Se dirigen a la sala de los escáneres y Adele los escanéa, los transmite y los virtualiza. Ella se transportará mediante una teletransportación retardada.

Llegan a aquel fascinante lugar. Aterrizan en el sector del hielo. Dan una vuelta, se miran de arriba a abajo, observan los trajes que lucían y en las armas que algunos portaban.

 Dan una vuelta, se miran de arriba a abajo, observan los trajes que lucían y en las armas que algunos portaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los superpoderes que poseían eran prácticamente iguales que los de sus padres:

-Kevin y Tristan llevaban espadas. Kevin tenía la supervelocidad a demás de un parche con el que podía localizar a sus enemigos desde lejos. Por otra parte, Tristan tenía el impacto y el triangular para distraer y apuñalar a los monstruos.

-Yumiko, telequinesis y sus palillos daba en el blanco siempre.

- Maya creaba obstáculos y lanzaba campos de energía, al igual que su madre. Mientras que Adele creaba tornados capaces de arrastrar a sus contrincantes al mar digital.

-Oliver lanzaba flechas láser y se protegía con su escudo, exactamente igual que Odd. Por último pero no menos importante, Carine con solo guiñar un ojo, petrifica o congela a los secuaces de Xana.

Dan una vuelta por allí, todo está en calma, puede que demasiado.La tranquilidad no dura mucho, ya que aparece uno de los peores adversarios de Lyoko... EL KOLOSO.

Sale de detrás de la torre activada y se les complica la cosa a nuestro nuevo grupo de guerreros.

Antes de nada, os preguntaréis quien desactiva las torres en este caso. Pues bien, la o el elegido es... Carine.

A lo que íbamos, el Koloso, con su símbolo prácticamente inalcanzable y su mano que se hace pasar por espada, comienza a atacar.La primera persona en contraatacar es Oliver, que trata de dar en el símbolo con su flecha y ,ya de paso, crea una distracción para que el resto le escale. Los demás logran llegar hasta la mitad. El bicho se da cuenta y trata de librarse de ellos de cualquier forma, pero no es capaz.

Para acabar con él, Yumiko, Tristan y Kevin clavan sus armas en donde debían darle para destruirle. 

En el momento de la explosión, saltan para no salir disparados. Carine corre a la torre y se pregunta...

Carine¿Cómo entro?

Maya: Trata de traspasar la mano, y si pasa, entra.

Pasa, entra la desactiva e inicia la vuelta al pasado. 

En Kadic: 

Oliver: Ha sido genial esta primera aventura.

Adele: Tengo muchas ganas de volver allí.

Más en el siguiente capítulo...

El futuro LyokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora